Ricoh Theta Z1
Ricoh

950,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

La RICOH THETA Z1 ofrece una resolución de aproximadamente 23 megapíxeles (6720 x 3360 píxeles) para fotografías de 360 grados, situándose como un modelo de gama alta dentro de la serie RICOH THETA y permitiendo tomar imágenes esféricas con un solo disparo, dando a los usuarios la oportunidad de experimentar, descubrir y captar la vida en 360 grados.

Su cuerpo compacto está equipado con una pareja de sensores de imagen CMOS retroiluminados de 1 pulgada que permiten obtener fotografías de 360 grados con 23 megapíxeles. Ofrece una amplia gama de modos de disparo, como la prioridad a la apertura, que permite a los usuarios tomar imágenes de alta calidad al aire libre, durante la noche, en interiores, en playas tropicales o con vistas a las montañas nevadas sin tener que preocuparse de otros parámetros. Además, es posible grabar envolventes vídeos de 360 grados con una transición muy suave en 4K (3840 x 1920 píxeles) y a 30 fotogramas por segundo (fps) gracias a la potente estabilización rotacional de 3 ejes para compensar las vibraciones.

El cuerpo de la cámara, con un monitor EL orgánico de 0,93 pulgadas y un botón de función (Fn), permite a los usuarios acceder a gran cantidad de información de un vistazo, como el número de tomas restantes o los ajustes de exposición, entre otros parámetros, lo que mejora considerablemente la operatividad de la propia cámara.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA RICOH THETA Z1

 
* Fotografía de 360 grados con una resolución de 23 megapíxeles
* Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 1 pulgada
* Sensibilidad de hasta 6.400 ISO, ideal para disparos nocturnos y en interiores
* Nuevo algoritmo de procesamiento de imagen
* Vídeo de 360 grados con resolución 4K
* Micrófono de 4 canales que ofrece grabación de audio espacial de 360 grados, ideal para crear contenidos de realidad virtual
* Interfaz de usuario intuitiva a través de la pantalla OLED de 0,93 pulgadas
* Nuevo botón de Función (Fn), que puede utilizarse para cambiar lo que se ve en la pantalla
* Captura en formato RAW
* Permite compartir directamente vídeos y fotos en las redes sociales
* El sistema operativo basado en Android y el procesador Qualcomm Snapdragon permiten actualizar rápidamente el firmware e implementar nuevas mejoras y complementos
* Memoria interna de 19 GB para almacenar alrededor de 2.400 fotografías (en formato JPEG)
* Nuevo ‘plug-in’ Time-shift Shooting, que permite evitar la aparición del fotógrafo en las imágenes

Productos Relacionados