Samyang AF 85mm F-1.4 FE (Sony)
Samyang

649,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Cetelem

Category: Teleobjetivos.
Tag:

Objetivo de focal fija AF 85 mm F1.4 FE con una resolución auténticamente impecable, un enfoque automático excelente y un delicado bokeh.

Captura el sujeto de manera precisa y delicada, incluso en su máxima apertura de diafragma. El tratamiento especial de la lente da más expresión a la capacidad artística de los fotógrafos ofreciendo un bokeh de fondos suavemente desenfocados.

Su motor de autoenfoque es rápido y preciso y su resolución excelente. Este objetivo está compuesto por 11 elementos dispuestos en 8 grupos, entre los cuales se encuentran 4 lentes de alta refracción (HR – High Refractive) que consiguen que el objetivo presente una resolución sobresaliente dentro de un cuerpo compacto y ligero y una lente de extra-baja-dispersión (ED – Extra Low Dispersion) que compensa las reverberaciones cromáticas, ofreciendo una imagen cristalina.

Máxima apertura de F1.4, el AF 85mm FE, permite controlar la profundidad de campo de una manera exhaustiva. Su desenfoque de fondo es atractivo y armonioso, realza al sujeto y hace que la fotografía vuelva a ser apasionante.

Productos Relacionados