Sigma 500mm F-4 DG OS HSM Sports
Sigma

6.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Teleobjetivos.
Tag:

Descripción del Producto

Este objetivo combina un excelente rendimiento óptico con un gran funcionalidad para las tomas más difíciles

Máximo rendimiento óptico y funcionalidad: el nuevo estándar para los teleobjetivos de alto rendimiento

Los fotógrafos suelen elegir un objetivo de focal fija cuando requieren una calidad de imagen superior. El nuevo buque insignia de nuestra línea Sports, el SIGMA 500mm F4 DG OS HSM satisface esta necesidad al tiempo que incorpora las últimas tecnologías de SIGMA y proporciona una gama completa de características y funciones avanzadas: construcción resistente al polvo y a las salpicaduras mejorada, sistema de estabilizador óptico (OS), compatibilidad con los Teleconvertidores SIGMA, selector de función AF, la última generación de motor hipersónico (HSM) SIGMA, y más. Esta combinación de rendimiento óptico de nivel superior y funcionalidad para los disparos difíciles del SIGMA 500mm F4 DG OS HSM | Sports, establecen un nuevo estándar para los teleobjetivos de alto rendimiento.

Características principales

  • Construcción resistente al polvo y a las salpicaduras mejorada y disponibilidad de un exclusivo PROTECTOR

Diseñado para un máximo rendimiento en condiciones de disparo difíciles, el SIGMA 500mm F4 DG HSM | Sports dispone de una efectiva construcción contra el polvo y las salpicaduras. La parte frontal de la lente, tiene un recubrimiento repelente al agua y al aceite que permite que el agua se limpie fácilmente y ayuda a evitar que el aceite se adhiera a la superficie.

  • Barrilete de aleación de magnesio

Para ayudar a minimizar el peso asociado a un teleobjetivo, el barrilete del objetivo está hecho con una aleación de magnesio. Extremadamente ligero y resistente, esta aleación contribuye al excelente manejo del SIGMA 500mm F4 DG HSM | Sports.

  • Rendimiento óptico al máximo nivel

El objetivo incorpora dos elementos de cristal FLD y uno SLD, y una distribución de energía optimizada que ayudan a minimizar la aberración esférica y la aberración cromática axial. El sistema óptico también minimiza eficazmente la aberración cromática transversal, que puede afectar a los bordes de las fotos tomadas en el rango de teleobjetivo. Además, la calidad de imagen sigue siendo excepcionales cuando la lente se utiliza con un Teleconvertidor SIGMA (se vende por separado).

  • Selector de función AF con modos AF preestablecidos

El selector de función AF le permite establecer su propia especificación de enfoque automático. El objetivo puede recordar la posición de enfoque de su elección o desactivar el AF hasta que sea necesario.

  • Sistema de estabilización con un nuevo algoritmo OS inteligente

El sistema OS (Estabilizador Óptico) cuenta con un sensor de aceleración para ofrecer un rendimiento aún más preciso. En el Modo 2, el sensor de aceleración trabaja conjuntamente con el nuevo algoritmo inteligente para ofrecer una estabilización efectiva mientras se mueve la cámara en horizontal, vertical o diagonal, independientemente de la posición del objetivo. Esta característica ayuda a asegurar unos barridos eficaces y unas capturas excepcionales de los sujetos en movimiento.

  • Soporte para trípode con anclaje cada 90°

Dado que a menudo los fotógrafos prefieren utilizar un híper-teleobjetivo con un monopie o un trípode, el objetivo incorpora un gran soporte para trípode extremadamente estable. Las piezas con recubrimiento antiestático de níquel del soporte ayudan a mejorar la calidad y la durabilidad de los anclajes de clic cada 90 °, que facilitan el cambio de posición de disparo entre vertical y horizontal.

  • Amplia gama de accesorios (cada uno vendido por separado)

El soporte para trípode TS-81 es un pie de objetivo de gran tamaño. La longitud de la guía está optimizada para que sea fácil de ajustar el centro de gravedad del equipo para un excelente balance.

El PROTECTOR DE LPT-11 está diseñado exclusivamente para el SIGMA 500mm F4. Éste ayuda efectivamente a prevenir daños en el objetivo durante el disparo y el mantenimiento.

El Filtro Circular PL RCP-11 es un filtro para el compartimento posterior que permite su rotación fácilmente mientras se usa el objetivo.

  • Compatible con el Convertidor de Montura MC-11

El MOUNT CONVERTER MC-11 le permite usar sus objetivos intercambiables de montura SIGMA SA y SIGMA EOS (Canon-compatible) con los cuerpos de cámara con montura Sony E. Los propietarios de múltiples sistemas de cámara pueden sacar aún más partido de sus objetivos.

Productos Relacionados