Sigma 300mm F2.8 EX DG APO HSM
Sigma

3.659,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Teleobjetivos.
Tag:

Descripción del Producto

Teleobjetivo con apertura máxima F2.8 optimizado para cámaras réflex digitales.

El nuevo revestimiento multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas, un problema común con cámaras réflex digitales. Los elementos de cristal ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) reducen la aberración cromática al mínimo y garantizan también imágenes nítidas y de alto contraste. Crea imágenes de excelente calidad tanto con cámaras réflex de película de 35mm, así como cámaras réflex digitales.

Reduce los reflejos y las luces parásitas.
Este objetivo produce un excelente rendimiento óptico y también reduce los reflejos y las luces parásitas. Este nuevo objetivo está diseñado para reducir los efectos nocivos de la luz causada por las reflexiones en el sensor de imagen digital.

Excelente calidad de imagen con elementos de cristal ELD.
Este objetivo utiliza dos elementos de cristal ELD que reduce la aberración cromática al mínimo y garantiza imágenes de alta calidad y alto contraste.

Filtro posterior
Este objetivo facilita una ranura para el uso del filtro de 46mm en la parte posterior del objetivo.

HSM (Motor Hipersónico)
Equipado con motor de enfoque hipersónico (HSM) para Sigma, Nikon y Canon, que permite un AF rápido y silencioso.
Es muy sencillo volver al enfoque manual, simplemente girando el anillo de enfoque general. Un sistema de enfoque interno proporciona un alto rendimiento y facilidad de uso.

Sistema de enfoque interno
Este sistema que mueve el grupo interno de lentes del objetivo al enfocar, permite mayor estabilidad y un diseño más compacto. Esto también facilita el uso del filtro polarizador y del parasol.

Teleconvertidor APO EX Opcional
Convierta este objetivo en un ultra teleobjetivo AF 420mm F4 con un 1.4X añadiendo un teleconvertidor APO, o en un ultra teleobjetivo AF 600mm F5.6 con un teleconvertidor 2X (opcionales).

Productos Relacionados