Tamron 150/500 F-5-6.7 Di III VC VXD (Fuji X)
Tamron

1.499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

1. Un objetivo manejable de 500 mm full-frame que desafía los estándares de la industria

El 150-500 F/5-6.7 de mm tiene solo 209,6 mm (8,3 pulgadas) de largo con un diámetro máximo de 93 mm, un tamaño asombrosamente compacto para un teleobjetivo de 500 mm diseñado para cámaras sin espejo full-frame. Incluso cuando se extiende hasta su apertura máxima de 500 mm, el
objetivo sigue siendo notablemente compacto con solo 283 mm (11,1 pulgadas). El recorrido del zoom del objetivo desde 150 a 500 mm se alcanza con un giro de anillo de tan solo 75 grados, menos de un cuarto de vuelta. Esta característica permite un ajuste rápido, con un movimiento mínimo del ángulo de visión deseado, evitando oportunidades perdidas y facilitando la composición intuitiva. El reconocido mecanismo de estabilización VC de TAMRON también mejora significativamente el rendimiento óptico al contrarrestar el movimiento de la cámara.
* Para formato APS-C sin espejo: La distancia focal equivalente es de aproximadamente 225-750 mm.

2.  Alta calidad de imagen a pesar de su tamaño compacto

La construcción óptica presenta 25 elementos en 16 grupos. Se emplean elementos de lentes especiales que incluyen un XLD (eXtra Low Dispersion), cinco LD (Low Dispersion) y dos elementos de lentes asféricas híbridas que controlan minuciosamente las aberraciones, incluidas las aberraciones cromáticas axiales. Este teleobjetivo de 150-500 mm F/5-6.7 está diseñado y construido con un fuerte énfasis en el tamaño compacto y la facilidad de uso, sin comprometer la calidad, para que los usuarios puedan disfrutar de un poder de resolución excepcionalmente alto en toda la imagen.

3. El motor VXD AF ofrece un mecanismo de alta velocidad, alta precisión y silencioso

El 150-500 mm F/5-6.7 presenta el mismo aclamado mecanismo de enfoque de motor lineal VXD que se introdujo por primera vez en el 70-180 mm F / 2.8 Di III VXD (Modelo A056). Este mecanismo VXD ofrece un movimiento de extrema precisión y alta velocidad, y garantiza una gran capacidad de respuesta. Incluso cuando se dispara a la distancia focal extrema de 500 mm, este objetivo proporciona un enfoque rápido, cómodo y preciso en todas las distancias de disparo, desde los objetos más alejados a los más cercanos.

4. La aclamada Compensación de Vibración nos provee de una excelente estabilización de imagen.

El compacto 150-500 mm F/5-6.7 está equipado con el mecanismo VC de TAMRON. El objetivo cuenta con un interruptor de selección de modo VC con tres configuraciones (Modo 1: estándar, Modo 2: exclusivamente para barridos y Modo 3: prioridad de encuadre) para que se pueda disponer del modo de estabilización que más se ajuste a las condiciones de disparo. Esta funcionalidad ofrece un excelente rendimiento de estabilización de imagen, lo que permite una reducción eficiente de la imagen borrosa causada por el movimiento de la cámara.

5. Teleobjetivo macro capaz de enfocar a tan solo 0.6m (23.6 pulgadas)

El 150-500 mm F5-6.7 tiene la capacidad de capturar excelentes primeros planos de sujetos cercanos. El MOD (distancia mínima de enfoque) es de 0,6 m (23,6 pulgadas) en el extremo de 150 mm y de 1,8 m (70,9 pulgadas) en el extremo de 500 mm del teleobjetivo. La relación de aumento máxima a 150 mm es excepcionalmente alta a 1: 3,1. Los usuarios pueden obtener excelentes imágenes macro de temáticas como flores e insectos mientras mantienen una distancia de disparo razonable — más cerca de lo que podría estar con cualquier teleobjetivo convencional.

6. Funciones adicionales para una mayor comodidad

- Soporte para trípode compatible con Arca-Swiss con orificios para la fijación de correa incluidos
- Parasol con parte frontal protectora flexible

Productos Relacionados