Sigma 150/600 F-5-6.3 DG DN OS Sports
Sigma

1.439,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

El 150–600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports es el primer zoom ultra telefoto de la línea Sports de SIGMA diseñado desde cero específicamente para cámaras sin espejo de fotograma completo. Ofrece unos niveles sobresalientes de rendimiento, funcionalidad y calidad de construcción para las situaciones más exigentes.

La calidad de imagen es excepcional, con un cristal de ultra alto rendimiento capaz de ofrecer resultados increíblemente nítidos incluso con las cámaras de mayor resolución. Produce un hermoso bokeh en todo el rango de zoom, y las aberraciones ópticas se mantienen bajo control. Se puede utilizar con los teleconvertidores 1.4x y 2x para L-Mount de SIGMA, con un AF efectivo en focales de hasta 1.200 milímetros.

El enfoque automático es rápido y preciso gracias a una unidad de AF equipada con un sensor magnético de alta precisión. Esto, combinado con la función OS de estabilización óptica que brinda una eficacia de hasta aproximadamente 4 pasos (de acuerdo con las pautas marcadas por la CIPA, con una focal de 600 milímetros y un sensor de formato completo), lo convierten en un objetivo de alta velocidad de respuesta capaz de lidiar incluso con los sujetos más complejos.

El sistema Dual Action Zoom permite accionar el zoom de forma directa o mediante el anillo. La estructura es resistente al polvo y las salpicaduras, y cuenta con interruptores configurables que ayudan a los fotógrafos y cineastas a adaptarse rápida y fácilmente a casi cualquier entorno.

El 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports te permite capturar las imágenes de largo alcance que siempre has deseado. Una experiencia visual de la que ya es posible disfrutar gracias al primer ultra teleobjetivo para sistemas sin espejo de la línea Sports de SIGMA.

Rendimiento óptico sin compromiso en todo el rango de zoom

El SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG DN OS | Sports ofrece un rendimiento óptico sobresaliente a lo largo de todo su recorrido focal y en todas las aperturas, proporcionando resultados de calidad profesional.

Basada en la última tecnología de diseño óptico, su construcción de 25 elementos en 15 grupos incluye varios tipos de cristales especiales de alto rendimiento que garantizan un control exhaustivo de las aberraciones. Esto se traduce en imágenes de alta resolución y máximo detalle sin concesiones no solo en el extremo del teleobjetivo (hasta los 600 milímetros), que es algo fundamental en un zoom de estas características, sino también en todo su rango focal. En el diseño del objetivo se ha teniendo también en cuenta la calidad de imagen en las áreas desenfocadas, con una compresión atractiva y un hermoso bokeh para crear tomas llamativas que solo se pueden lograr con focales largas.

Mediante mejoras en los diseños óptico y mecánico y tras realizar pruebas extensivas de simulación, esta óptica ha logrado una alta resistencia a las imágenes fantasma (ghosting) y los destellos (flare). Esto ayuda a garantizar imágenes nítidas y de alto contraste incluso con una luz solar intensa o en condiciones de contraluz.

En el extremo focal de 150 milímetros esta óptica ofrece una impresionante distancia mínima de enfoque de 58 centímetros. En su versión para montura L, el uso de dos teleconvertidores dedicados permite disparar con el AF a una distancia focal de hasta 1.200 milímetros. Por todo ello, este nuevo ultra teleobjetivo es la herramienta perfecta para abordar una amplia variedad de situaciones de disparo, lo que brinda una mayor libertad a la hora de componer la imagen.

AF rápido y silencioso en un cuerpo compacto

El 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports cuenta con las prestaciones de nivel profesional propias de las ópticas de la línea Sports de SIGMA, diseñadas para la captura de alta velocidad. Con el AF controlado por un motor paso a paso y con un sensor magnético de alta precisión, este objetivo combina un enfoque automático rápido y silencioso con un excelente seguimiento de los objetos en movimiento. Unas aptitudes que son realmente impresionantes para un zoom ultra telefoto de estas características, en el que la lente de enfoque tiene que desplazarse de forma significativa.

La función OS ofrece una estabilización de imagen efectiva de aproximadamente 4 pasos, lo cual es ideal para disparar a pulso con velocidades de obturación más lentas. Es posible cambiar la configuración del estabilizador utilizando el interruptor OS y el de modo personalizado para adaptarse mejor a la situación de disparo.

La óptica cuenta con una pestaña de limitación del enfoque que permite restringir el AF a tres zonas, lo que ayuda a acelerar el rendimiento del autofoco (en la versión para L-Mount es posible configurar la limitación de enfoque mediante el SIGMA USB DOCK). El objetivo también tiene tres botones AFL a los que es posible asignar varias funciones de la cámara (si esta lo permite). De este modo el usuario puede configurar a su gusto los ajustes clave para adaptarlos a su estilo de disparo y para que resulte más fácil y ágil su manejo en todo tipo de situaciones.

El AF rápido y de alta precisión, la estabilización de imagen en 4 pasos y la amplia gama de funciones configurables que ofrece el SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports hacen que con este objetivo las posibilidades creativas sean ilimitadas.

Productos Relacionados