Sigma 100/400 F-5-6.3 DG DN OS Contemporary
Sigma

1.029,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

El SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS Contemporary es el primer telezoom de la marca diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo. Con un cuerpo ligero, compacto y robusto, su diseño óptico de última generación garantiza una calidad de imagen de alta resolución y contraste de borde a borde de la imagen en todo su rango focal.

Además de un sistema de autofoco silencioso y de alta velocidad optimizado con los algoritmos más recientes, el SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS Contemporary incorpora un potente estabilizador de imagen (SO) de cuatro pasos.

Su construcción óptica consta de 16 grupos y 22 elementos, con un elemento FLD y cuatro SLD utilizados para la corrección de aberraciones y distorsiones. Construida con la última tecnología de diseño óptico y optimizada para sistemas sin espejo, esta nueva óptica brinda una gran calidad de imagen que rivaliza con la de un zoom estándar como el SIGMA 24-70mm F2.8 DG DN Art, erigiéndose de este modo en el complemento ideal.

El bokeh y el efecto de compresión que solo puede proporcionar un teleobjetivo largo ofrece una nueva perspectiva de cualquier escena cotidiana. Si añadimos a la ecuación la excelente portabilidad del 100-400mm F5-6.3 DG DN OS Contemporary, el resultado es un conjunto que abre las puertas a nuevas formas de disfrutar de la fotografía ultratele.

Productos Relacionados