Tamron 70/180 F-2.8 DI III VXD (SONY E)
Tamron

1.499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

El Tamron 70-180mm F/2.8 Di III VXD es un teleobjetivo zoom compacto, luminoso y con un autoenfoque de motor lineal extremadamente rápido, diseñado específicamente para cámaras de formato completo sin espejo de montura Sony E. Es resistente a la humedad y su diámetro de filtro es de 67mm. Tiene una construcción óptica de 19 elementos en 14 grupos que ofrecen un rendimiento extraordinario de borde a borde de la imagen. Además, el efecto bokeh obtenido gracias a su apertura f2.8, junto a una distancia mínima de enfoque de tan solo 0,85m, ofrece una transición extremadamente suave del sujeto al fondo.

LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA CÁMARAS SIN ESPEJO

El tamaño compacto maximiza las ventajas de movilidad de las cámaras mirrorless. El nuevo Tamron 70-180mm f2.8 incorpora un mecanismo zoom innovador y la potencia de un rango focal de hasta 180mm. Ha sido posible mantener el peso extremadamente ligero y el tamaño compacto, incluso en toda la apertura 2.8 y en toda la gama zoom, al aprovechar la estabilización de imagen que incorpora la cámara. Su diámetro de filtro es de 67 mm.  Tiene una longitud de 149 mm (5,9 pulg.) en el ajuste de 70 mm, y pesa 810 gramos. Este tamaño súper compacto ayuda a hacer que la toma de mano sea muy fácil, pudiendo disparar “a pulso” sin ningún problema.

CONSTRUCCIÓN ÓPTICA SUPERIOR

El 70-180 mm f/2.8 tiene una construcción óptica de 19 elementos en 14 grupos. Incluye un total de seis elementos de lente XLD (eXtra Low Dispersion) y LD (Low Dispersion) combinados, y tres elementos de lente GM (asférico moldeado por vidrio) y lentes asféricas híbridas combinadas. Los elementos especiales de la lente están dispuestos de manera óptima para corregir la aberración cromática y mantener un rendimiento de muy alta resolución de borde a borde de la imagén. Este modelo también cuenta con el recubrimiento BBAR-G2 (banda ancha antirreflectante de 2ª generación), que minimiza las imágenes fantasma y los destellos, produciendo resultados claros con detalles brillantes y nítidos.

CONSTRUCCIÓN RESISTENTE A LA HUMEDAD, REVESTIMIENTO DE FLÚOR Y BOTÓN DE BLOQUEO DE ZOOM INCORPORADO

Los sellados se ubican en el área de montaje de la lente y otras ubicaciones críticas para evitar la infiltración de humedad y/o gotas de lluvia, y permitir una construcción resistente a la humedad. Esta característica proporciona una capa adicional de protección cuando se dispara al aire libre en condiciones climáticas adversas. Además, la superficie frontal del elemento de la lente está recubierta con un compuesto protector de flúor que tiene excelentes cualidades repelentes al agua y al aceite. La lente incorpora un interruptor “Zoom Lock” que evita la extensión no deseada del barril del objetivo durante el transporte o la toma.

Productos Relacionados