Sandisk Lector Extreme Pro CFexpress
Sandisk

65,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Gracias a la velocidad del USB 3.1 Gen 2, el lector de tarjetas3 SanDisk Extreme PRO® CFexpress® optimiza el rendimiento de la tarjeta CFexpress® Type B2 para permitir un flujo de trabajo fluido y eficiente desde el set hasta la posproducción. También tiene conexión USB-C™ para usarlo con los últimos equipos y cuenta con un cable USB-C™ de medio metro para ofrecer una mayor flexibilidad. Incluye una garantía limitada de dos años1 de la marca de confianza de tarjetas de memoria y lectores.

Velocidad optimizada

Gracias a la velocidad del USB 3.1 Gen 2, el lector de tarjetas3 SanDisk Extreme PRO® CFexpress® optimiza el rendimiento de la tarjeta CFexpress® Type B2 para permitir un flujo de trabajo fluido y eficiente desde la ubicación hasta la posproducción.

Cable USB-C™ Incluido

Para proporcionar una mayor flexibilidad y un área de trabajo más organizada, el lector de tarjetas CFexpress® incluye un cable USB-C™ de medio metro.

Para la tarjeta CFexpress® Type B

Este lector libera la velocidad de la tarjeta CFexpress® Type B2 y te permite trabajar como desees.

Conectividad USB-C™

Diseñado para conectarse a los últimos equipos portátiles y dispositivos, el lector de tarjetas CFexpress® está listo para la nueva tecnología USB-C™.

Productos Relacionados