Sony SD Tough 32GB - 300 R:MB/s - 299 W:MB/s (SF-G32T/T1)
Sony

99,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Tag:

La tarjeta SD más resistente1 del mundo

Las tarjetas con especificación TOUGH de la serie SF-G se han diseñado para ofrecer fiabilidad. El cuerpo moldeado de una pieza con materiales de alta resistencia es 18 veces más resistente al doblado que los cuerpos con el estándar SD, soporta golpes por caídas de hasta 5 m y cuenta con la máxima resistencia al agua y al polvo (IP68).

Partes frágiles excluidas

Al excluir del diseño las partes frágiles de las tarjetas SD convencionales, —las líneas y la pestaña de protección contra escritura— la fiabilidad ha mejorado considerablemente. De esta manera, se reduce la dificultad de grabación debido a una rotura.

Diseño de calidad superior que resiste el agua y el polvo

El moldeado totalmente sellado de una pieza satisface los requisitos más exigentes tanto para la resistencia al agua como al polvo. Gracias a la clasificación IP68, las tarjetas con especificación TOUGH de la serie SF-G son resistentes a polvo fino, barro, suciedad e inmersiones de 5 m hasta 72 horas.

Transferencia más rápida a PC

Con una velocidad de lectura de hasta 300 MB/s3, podrás transferir archivos de gran tamaño como vídeos 4K o un conjunto de imágenes de alta resolución a un PC en segundos. Espera menos y haz más.

más información

Productos Relacionados