SmallRig Kit Vlogger
SmallRig

89,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: SmallRig.
Tag:

BAJO PEDIDO

El Smallrig Vlogger kit  esta compuesto por un minitrípode con rótula panorámica y un soporte para monitor externo haciendo que la grabación de vlogs y vídeos autoproducidos para YouTube sea mas facil de realizar. Es especialmente efectivo con cámaras tipo Alpha de Sony o la Sigma fp.

Kit compuesto por:

SmallRig Mini Tripod

SmallRig Tilt Monitor Mount 1842

El minitrípode con rótula panorámica de SmallRig está diseñado para cámaras DSLR, sin espejo, teléfonos inteligentes y cámaras de acción, y también se puede utilizar como agarre para disparar con la mano. Con una calibración precisa y precisa, la cabeza admite una rotación panorámica de 360 ° para tomas panorámicas, y para tomas horizontales y verticales, la cabeza proporciona una inclinación frontal de -90 ° / + 45 ° e inclinación lateral de -50 ° / + 50 ° para múltiples ajustes de ángulo. Los pies de goma aseguran una base estable y antideslizante, y el trípode viene con una placa tipo Arca para que pueda montar y desmontar rápidamente su dispositivo.

Admite DSLR compactas, sin espejo, teléfonos inteligentes y cámaras de acción

Cabezal panorámico de 360 ° con calibración precisa y perilla de giro independiente para fotografía panorámica

La cabeza esférica con perilla permite ajustes de múltiples ángulos

Cambia rápidamente entre disparo vertical y horizontal

Capacidad de carga de 4.4 lb con cabezal

44 lb de capacidad de carga cuando se quita la cabeza

El soporte para monitor inclinable SmallRig 1842 está diseñado para sujetar su monitor a una caja de cámara, asa u otros sistemas de montaje mediante dos tornillos de 1/4 ”-20. El soporte de aluminio permite inclinarse 180 ° sin utilizar herramientas y detenerse libremente en cualquier posición. Puede soportar monitores de 5 ”o 7” de hasta 1,5 kg. Con almohadilla de goma en la parte superior para evitar que su monitor se raye. El tornillo de mariposa cuenta con ranuras para llave hexagonal para bloquearlo firmemente y garantizar la seguridad de su monitor. Puede ajustar la tensión del soporte del monitor ajustando los tornillos M4 en cada lado según sus necesidades.

Productos Relacionados