Canon EOS-1DX Mark III (Cuerpo) PRE-ORDER
Canon

500,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Reflex digitales.
Tag:

Oferta Lanzamiento: Sandisk Extrem PRO 64GB + Sandiks Lector

PRE-ORDER: El precio indicado de la reserva (Pre-Order) solo corresponde a este concepto, en ningún momento significa el valor total de la cámara, el importe pagado de 500€ se descontará del valor total de la compra.

La vida está repleta de momentos irrepetibles. Inmortaliza muchos más con la EOS-1D X Mark III y comparte tu historia visual con el resto del mundo.

Fotografía sin límites.

En condiciones difíciles y con escasa luz pero bajo la misma presión para sacar el trabajo, la EOS-1D X Mark III logra captar imágenes ganadoras antes que la competencia. Esta cámara, el kit de herramientas creativas definitivo, ofrece un excepcional rendimiento en condiciones de poca luz, AF de aprendizaje profundo y vídeo en formato RAW de 5,5K.

Mucho más que rápido... Rapidez impresionante

Algunos instantes son irrepetibles. No duran más que una fracción de segundo y desaparecen para siempre. Consérvalos toda la vida con la EOS-1D X Mark III, que permite capturar la acción a una velocidad de hasta 20 fps.

AF inteligente que te dejará con la boca abierta

Captura imágenes con gran claridad y nitidez. Los algoritmos de AF de aprendizaje profundo reconocen todo tipo de situaciones y realizan un seguimiento facial incluso cuando los rostros se ocultan tras unas gafas o un casco.

Calidad extraordinaria en condiciones adversas

El procesador DIGIC X y el sensor de 20 megapíxeles a medida logran un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz hasta ISO 102400 (ampliable a 812600). La EOS-1D X Mark III ofrece un rango dinámico excepcional.

Una formidable cámara para la grabación de vídeos

La EOS-1D X Mark III es perfecta para prácticamente cualquier flujo de trabajo de vídeo. Captura en Full Frame 4K a 60p o graba en formato RAW de 5,5K para abrir nuevas posibilidades creativas.

Siempre conectado, siempre a la cabeza

Independientemente de si estás en un estadio con Ethernet o transfiriendo imágenes por Wi-Fi porque tienes que entregarlas, con la EOS-1D X Mark III siempre irás un paso por delante de la competencia.

Características Principales:

* Sensor Full Frame de 20 megapíxeles - con gran rango dinámico y sensibilidad ISO
* Procesador de imagen DIGIC X
* Visor óptico en tiempo real, sin retardos ni retrasos
* Disparos en serie hasta 20 fps en modo visión en directo y a 16 fps con el visor óptico
* Enfoque automático de aprendizaje profundo
* Vídeo RAW de 5,5 K
* Grabación de vídeos en full frame 4K y a 60fps con Canon Log y H.265
* Controlador inteligente rápido e intuitivo de selección de punto AF, incluso con guantes
* Dual Pixel CMOS AF - enfoca a una velocidad de vértigo al capturar fotos y de manera fluida al grabar vídeos

más información



Productos Relacionados