Canon EOS-90D + EF-S 18/55 F-3.5-5.6 IS STM
Canon

1.489,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Reflex digitales.
Tag:

UNA RÉFLEX DISEÑADA PARA LA VELOCIDAD Y LOS DETALLES

La EOS 90D es una cámara réflex con un sensor APS-C de 32,5 megapíxeles que no solo ofrece una calidad de imagen
excepcional sino que también amplía el alcance eficaz de los teleobjetivos. Añade 45 puntos AF, disparos de 10 fps y un dial
de control múltiple: el resultado es una potente cámara para fotografía de naturaleza y deportes.

Una cámara réflex repleta de funciones que te permite acercarte más, disparar más rápido y captar increíbles imágenes de 32,5 megapíxeles.

Un rápido rendimiento réflex que te permite acercarte más…

Una perfecto equilibrio de velocidad, calidad de imagen y portabilidad, ideal para acercarte más a la naturaleza y capturar deportes de movimiento rápido.

Libertad para recortar y recomponer

Podrás recortar, girar y modificar el tamaño de las imágenes de resolución completa de la EOS 90D de 32,5 megapíxeles y disfrutar de una calidad de imagen detallada, suficiente para grandes impresiones. Busca escenas dentro de una misma escena y ajusta la composición para obtener un resultado perfecto.

Captura los momentos más fugaces

Capta los momentos imperceptibles a simple vista, capturando imágenes de 32,5 megapíxeles a una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo. Las altas sensibilidades ISO (hasta ISO 25600) te permiten congelar la acción con asombrosas velocidades de obturación rápida de hasta 1/8000 s.

Rápido y preciso

Gracias al avanzado sistema de enfoque automático, podrás hacer un seguimiento de los sujetos más rápidos y mantenerlos enfocados. Los 45 puntos AF tipo cruz funcionan con un sensor de exposición RGB+IR de 220 000 píxeles para lograr una gran sensibilidad con poca iluminación, así como un excelente reconocimiento del sujeto.

Saca al cineasta que llevas dentro

La EOS 90D es una gran herramienta para la grabación, ya que permite grabar con resoluciones de hasta 4K y ofrece una velocidad de grabación de hasta 120p en modo Full HD. Nuestro excelente sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF mantiene las imágenes nítidas y con un aspecto cinematográfico. Las conexiones de micrófono y auriculares te permiten grabar una banda sonora tan buena como las imágenes.

Conectada a tu vida digital

Las conexiones Bluetooth y Wi-Fi integradas aportan otra dimensión a tu creatividad. La EOS 90D es compatible con dispositivos inteligentes con la aplicación Canon Camera Connect* para que puedas compartir imágenes fácilmente a través de mensajes y redes sociales. También puedes controlar la cámara de forma remota para lograr puntos de vista alternativos.

Características Principales:

  • * 32,2 Megapixeles
  • * Vídeo 4K y FULL HD
  • * Bluetooth y WiFi
  • * Sensibilidades ISO (hasta ISO 25600)

Productos Relacionados