Canon EOS-250D + EF-S 18/55 IS STM
Canon

679,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Cetelem

Category: Reflex digitales.
Tag:

La réflex más ligera con pantalla móvil del mercado*, con manejo clásico y tecnología de vanguardia. La cámara permite capturar fácilmente fotos y vídeos 4K increíbles y se comunica de forma intuitiva con dispositivos inteligentes

Pequeña en tamaño, grande en características

Dentro de su cuerpo portátil, la EOS 250D cuenta con un sensor de 24,1 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 8 para obtener excelentes resultados en cualquier momento. El visor óptico ofrece una visión clara y en tiempo real del mundo.

La réflex compacta

La EOS 250D es la cámara réflex digital más ligera con pantalla móvil del mercado*, por lo que puede acompañarte a más sitios y durante más tiempo, además de ofrecerte excelentes resultados en tus momentos de inspiración creativa.

Imágenes de alta resolución y vídeos 4K espectaculares

Captura vídeos 4K y fotos de 24,1 megapíxeles con alta precisión y mucho color. El sensor de tamaño APS-C y el procesador DIGIC 8 garantizan unos resultados excelentes incluso con baja iluminación.

Conectado a tu vida

Es muy fácil compartir imágenes con los amigos y la familia: solo tienes que vincular la EOS 250D a tu smartphone o tablet* mediante Bluetooth** y el Wi-Fi integrado de la cámara se encargará del resto.

Mantén el enfoque y la nitidez

Disfruta de resultados muy nítidos capturando el momento a 5 fps con el visor óptico o utilizando la visión en directo (Live View) Dual Pixel CMOS AF con Eye AF.

Características Principales:

  • * 24,1 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi y Bluetooth
  • * Pantalla Abatible

Productos Relacionados