Canon EOS-2000D + 18/55 IS II + Kit Regalo
Canon

549,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Estuche + Tarjeta 16GB + Gamuza

Sencilla e intuitiva, esta cámara es la réflex de iniciación ideal para crear y compartir recuerdos con un atractivo fondo desenfocado.

Crea imágenes con nivel de detalle réflex y vídeos Full HD cinematográficos con facilidad, incluso en situaciones de iluminación escasa, con la EOS 2000D de 24,1 megapíxeles. Captura de forma remota y comparte al instante gracias a las conexiones Wi-Fi* y NFC** y la aplicación Canon Camera Connect.

Magníficas fotografías, películas cinematográficas

Da el cambio a un sensor de 24,1 megapíxeles con una superficie hasta 19 veces mayor que la de la mayoría de smartphones*** para capturar historias con un bonito efecto de fondo desenfocado, incluso en condiciones de iluminación escasa.

Disparos con total confianza

Captura el momento tal y como lo recuerdas con un enfoque automático preciso, una velocidad de 3,0 fps y un procesador DIGIC 4+. Disfruta de la comodidad de encuadre que brinda el visor óptico y comprueba los resultados en una pantalla LCD de 7,5 cm.

Comparte y dispara de forma remota fácilmente

Transfiere tus historias al instante con tu dispositivo inteligente y compártelas fácilmente en las redes sociales o haz una copia de seguridad en irista. También podrás disparar de forma remota con Wi-Fi*, NFC** y la aplicación Canon Camera Connect.

Características Principales:

  • * 24,1 Megapixeles
  • * Vídeo FULL HD
  • * WiFi y NFC
  • * LCD 7,5 cm

Productos Relacionados