1.079,00 € IVA incl.
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
El A10 es un flash Profoto en todos los sentidos. Su cabeza redonda proporciona una luz natural de gran belleza con un degradado suave. Además, gracias a la recarga superrápida y la batería de larga duración, es muy fácil de usar y nunca perderás una foto. Y gracias a la última tecnología Bluetooth de Profoto integrada, AirX, puedes desatar toda la potencia del A10 al disparar con tu smartphone. Independientemente del tipo de cámara que utilices, ahora tendrás siempre acceso al mejor modelado de la luz en cualquier momento y en cualquier lugar.
El Profoto A10 está, al igual que sus hermanos, diseñado para el modelado de la luz. Cuenta con una cabeza redonda que consigue una dispersión de la luz natural con un degradado suave y, gracias a la montura magnética inteligente, puedes dar rienda suelta a tu creatividad con la amplia gama de herramientas de modelado de la luz Clic de Profoto. Para disfrutar de más opciones creativas, se pueden acoplar diversos modeladores de luz Clic. El A10 te ofrece una luz de modelado LED integrada que te permitirá posicionar la luz con facilidad y comprender cómo funcionan las luces y las sombras.
Y es muy fácil de usar. La interfaz de usuario es amplia, nítida y clara. Igual que sucede con todos los productos Profoto, es totalmente intuitiva y no es necesario leer un manual de instrucciones interminable para saber cómo funciona. AirTTL Remote también está integrado en el A10. Gracias a AirTTL y al HSS obtendrás resultados profesionales de forma rápida y sencilla y, con la opción de control remoto, podrás conectar sin problema otros flashes Profoto y controlarlos cómodamente desde el A10.
El Profoto A10 no solo se puede acoplar a la cámara, sino que también puede usarse como elemento independiente. El A10 cuenta con su propia batería intercambiable de iones de litio de alta capacidad, que tiene una duración hasta cuatro veces superior a las pilas AA, por lo que no disminuye su rendimiento y puede recargarse rápidamente. Así podrás disparar sin problemas durante más tiempo. Y el A10 seguirá tu ritmo de trabajo, ya que se recarga cuatro veces más rápido que otras soluciones on-camera: en 1 segundo a plena potencia. En pocas palabras: nunca te perderás un disparo.
Características Principales:
Flash: