Tamron 20/40 F-2.8 Di III VXD Sony
Sony

999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

El 20-40mm F/2.8 presenta los últimos desarrollos de la tecnología de TAMRON. Es un zoom estándar sin igual: muy luminoso, cómodo para llevarlo a todas partes, cada día y excelente tanto para fotografías como para vídeo. Diseñado para cámaras fullframe sin espejo con montura Sony E, los ingenieros se han centrado en su máxima portabilidad y que sea idóneo para el uso diario.

Comienza con la distancia focal de 20mm siendo un ultra gran-angular y cubre hasta los 40mm de distancia focal estándar, resultando ser el más compacto y ligero de su categoría1. El 20-40mm F/2.8 presenta preciosas imágenes a lo largo de todo su rango de zoom y es excelente tanto para fotografías como para crear contenido de vídeo para vlogs, reseñas en Youtube, etc.

Además, lleva incorporado el mecanismo de autoenfoque patentado por TAMRON, el motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) que es extremadamente silencioso y ágil consiguiendo un enfoque a toda velocidad y muy preciso. Con una distancia mínima de enfoque (MOD) de 0,17m y un ratio de magnificación de 1:3,8 en el extremo más amplio, este objetivo puede acercarse tanto al objeto que ofrece la posibilidad añadida de emplearlo como objetivo macro.

Características principales

El 20-40mm, un zoom luminoso de F/2.8, compacto y extremadamente versátil

El 20-40mm es la respuesta innovadora de TAMRON por ofrecer un nuevo zoom estándar más compacto y ligero para que pueda acompañar al fotógrafo cómodamente a todas partes. Ofrece una luminosidad de F/2.8 en todo su rango de zoom de 20mm a 40mm y alcanza un tamaño de solo 86,5mm y un peso de 365g que lo convierte en líder de su categoría. En el extremo más largo del zoom, el objetivo ofrece una distancia focal estándar de 40mm, práctica para todo tipo de tomas, retratos, fotografía de alimentos y bodegón. Por otro lado, ofrece con sus 20mm una distancia focal ultra gran-angular para que se pueda disfrutar de una amplia gama de fotografías incluyendo paisajes que aprovechan toda la amplitud de perspectiva que no puede ofrecer el habitual zoom estándar luminoso que comienza con unos 24mm. 

Fabulosos vídeos familiares, vlogs y otro contenido online

El ligero y compacto 20-40mm F/2.8 tiene un diseño balanceado que enfatiza la comodidad de manejo, incluso estando conectado a accesorios como gimbals o empuñaduras. Desde videografía de calle, pasando por selfies que requieran captar amplios encuadres del fondo, hasta amplios paisajes durante un viaje, con este objetivo no se pierde ninguna toma.

* Cuerpo de objetivo ligero, compacto y con acabados de alta calidad
* Autofocus veloz y preciso con el motor lineal VXD de TAMRON
* Fotografía macro: Distancia mínima de enfoque de 0.17m y ratio de magnificación de 1:3.8 en el extremo más amplio
* Zoom rápido (rotación del anillo de zoom hasta 65°)
* Software TAMRON Lens UtilityTM para personalizar las diferentes funciones del anillo de enfoque y realizar las actualizaciones del firmware
* Nuevo Diseño con textura mejorada y resistencia a los arañazos
* Comparte el tamaño de filtro de 67mm con la mayoría de objetivos TAMRON para cámaras mirrorless
* Características User-friendy (construcción resistente a la humedad, revestimiento de flúor)
* Compatibilidad con muchas características y funciones específicas de las cámaras Sony E, como el AF híbrido rápido y el Eye * Detection AF

Productos Relacionados