Fuji FUJINON GF 30mm F-3.5 R WR
Fujifilm

1.799,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Ofreciendo un amplio campo de visión dentro de un factor de forma compacto, la FUJIFILM GF 30 mm f / 3.5 R WR es una lente principal gran angular esbelta para el sistema de cámara de formato medio GFX con montura G. Un diseño óptico sofisticado incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión, que ayudan a obtener un alto grado de claridad, precisión de color y nitidez, junto con una baja distorsión para una apariencia claramente realista. El grupo de enfoque dentro del diseño óptico también es físicamente pequeño, lo que promueve la operación de enfoque rápido para adaptarse al trabajo con sujetos en movimiento. Físicamente, la lente tiene una construcción resistente al polvo, al congelamiento y a la intemperie para su uso en condiciones inclementes y se presenta un anillo de apertura manual para un ajuste táctil intuitivo sobre la configuración de exposición.

* La lente principal gran angular ofrece una distancia focal equivalente a 24 mm para lograr un amplio campo de visión para trabajar con una variedad de sujetos.
* La apertura máxima modesta de f / 3.5 ayuda a mantener un factor de forma portátil al tiempo que es adecuado para trabajar en condiciones de iluminación disponibles y controlar la profundidad de campo.
* Dos elementos de dispersión extra baja reducen las aberraciones cromáticas y las franjas de color en toda la abertura y los rangos de enfoque para una claridad y fidelidad de color notables.
* Dos elementos asféricos controlan la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr una alta nitidez y un procesamiento preciso.
* El grupo de enfoque compacto promueve un rendimiento de enfoque automático rápido y receptivo.
* El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre la configuración de exposición e incorpora una posición C (comando) para permitir la configuración de apertura basada en la cámara.
* La construcción física sellada contra el polvo y la intemperie permite trabajar en climas y temperaturas hostiles de hasta 14 ° F.
* El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Productos Relacionados