Sony FE 600mm F4 GM OSS (SEL600F40GM)

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Teleobjetivos.
Tag:

Superteleobjetivo G Master de 600 mm F4

Enfoque automático rápido con increíble resolución G Master y magnífico bokeh en un objetivo ligero, móvil y bien equilibrado. Las tecnologías de lente XA y de motor lineal XD originales de Sony contribuyen a maximizar el rendimiento óptico y mecánico, lo que posibilita la captura de imágenes dinámicas y atractivas desde una larga distancia. Ideal para la fotografía de deportes, noticias y naturaleza.

Motores XD con enfoque automático rápido, preciso y firme

Los dos motores lineales XD ofrecen un enfoque automático rápido y preciso y un seguimiento fiable. La SEL600F40GM proporciona lo mejor de los cuerpos actuales, manteniendo un enfoque preciso sobre sujetos de naturaleza y deportes en movimiento. Su algoritmo de control, desarrollado específicamente, permite situar el grupo de enfoque rápidamente con el mínimo retraso y vibración.

El nuevo elemento XA ofrece excelente resolución y bokeh

El diseño óptico de G Master emplea tres elementos de fluorita para eliminar la aberración cromática que puede ser un problema en los objetivos telescópicos. También incluye un gran elemento XA para suprimir el bokeh circular. Cada objetivo se calibra individualmente para lograr el equilibrio ideal entre resolución y bokeh. También hay disponibles teleobjetivos de 1,4x y 2,0x de alto rendimiento
con elementos XA.

Excelente movilidad: el más ligero de su clase

El peso de este objetivo, solo 3040 gr (incluida la montura del trípode), logra el equilibrio ideal con cuerpos de montura tipo E, facilitando el manejo y el control. Permite realizar panorámicas fluidas y precisas sin trípode o con monopié.

más información

Productos Relacionados