Nuevo
Olympus M.Zuiko 12/45 F-4 PRO
Olympus M.Zuiko 12/45 F-4 PRO
Olympus

599,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Novedades.
Tag:

Precisión absoluta, calidad sin fin

Nos encontramos ante el zoom estándar de luminosidad fija mas pequeño y compacto del mercado. Un zoom M.Zuiko de gran luminosidad f4 en todo el rango focal, lo que nos permitira conseguir un precioso efecto bokeh en nuestros desenfoques, efecto tan deseado por los usuarios amantes de la calidad a cada momento. Siendo tan pequeño y compacto el nuevo 12-45 f4 sorprende por su capacidad de proporcionar una resolución muy alta a lo largo de todo el rango focal. La serie de objetivos M.Zuiko Pro es conocida por su alta calidad óptica y por su resistencia al polvo, humedad y salpicaduras. Es el compañero que todo usuario del sistema Micro 4/3 ha deseado tener alguna vez.

Nitidez y resolución en todo momento y situación

La tecnología de referencia M.Zuiko exclusiva del fabricante hace de este objetivo una herramienta capaz de conseguir imágenes nítidas en cualquier punto del fotograma y sea cual sea la distancia focal utilizada según nuestro criterio al encuadrar, logrando bonitos efectos de desenfoque en todo el recorrido focal. Igualmente, su sistema de lentes cuenta con revestimiento ZERO que reduce tanto las aberraciones ópticas como las cromáticas, evitando la pérdida de luz en los bordes de la imagen para conseguir una excelente luminosidad en toda la escena.

Increibles prestaciones macro en un zoom estándar:

Este objetivo es perfecto para hacer fotografía macro con una estética de gran angular que potencie la creatividad en el encuadre o macrofotografía más convencional utilizando una distancia focal tele con efectos de desenfoque. Con una capacidad de ampliación de 1:4 y una distancia mínima de enfoque de 12 cm con el gran angular y de o 23 cm con el tele. También permite la función Apilado de enfoque, con la que se capturan 15 imágenes con diferentes posiciones focales para fusionarlas en una sola foto consiguiendo una profundidad de campo increible.

Especificaciones principales de M.Zuiko Digital ED 12‑45mm F4 Pro:

  • Distancia focal 12-45 mm     24-90 en formato de 35mm.
  • Rango de apertura f4-f22
  • Construcción de 12 elementos en 9 grupos
  • Distancia mínima de enfoque 12 cm.
  • Peso 254 g.

Productos Relacionados