Fuji XF1.4X TC WR
Fujifilm

419,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

1.Características principales
Diseño de alta calidad de imagen que mantiene el rendimiento óptico del objetivo original

La estructura de 7 elementos en 3 grupos mantiene el rendimiento óptico del objetivo original.

Mediante el uso de los parámetros de calidad de imagen óptimos para las características generales del objetivo original y del teleconvertidor 1,4x, es posible lograr un excelente rendimiento de imagen con una excelente supresión de las aberraciones cuando la longitud focal se multiplica por 1,4.

La cámara muestra y registra información que refleja el cambio de abertura y longitud focal cuando está montado el teleconvertidor.
El rendimiento del enfoque automático de la cámara no se ve afectado por la incorporación del teleconvertidor

Se logra una velocidad de AF equivalente a la del objetivo solo cuando está montado el teleconvertidor.

Gracias al enfoque automático con detección de contraste «Vista en directo» de las cámaras sin espejo, disparar con valores de abertura mínimos sigue siendo posible a pesar del aumento de un paso de abertura al montar el teleconvertidor. Además, el enfoque preciso con longitudes focales de superteleobjetivo con profundidad de campo reducida es posible gracias al AF que realiza el sensor de imagen.
Resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y capaz de funcionar a temperaturas de hasta -10°C

Utilizar el teleconvertidor con una cámara y un objetivo resistentes a las inclemencias del tiempo, como la cámara sin espejo de gama alta "FUJIFILM X-T1" y el objetivo "FUJINON XF 50-140 mm F2.8 R LM OIS WR", no afecta a la resistencia a la resistencia a las inclemencias del tiempo del sistema.
Apariencia sutil de alta calidad

El exterior de metal de alta calidad del teleconvertidor se ha diseñado pensando en el sistema X. Cuando se monta en un objetivo FUJINON compatible, los dos productos parecen un solo objetivo.

Productos Relacionados