Olympus MC20 Teleconvertidor X2
Olympus / OM System

429,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

Diseñado para ser conectado entre una lente compatible y una cámara de montaje Micro Four Thirds, el teleconvertidor digital Olympus MC-20 M.Zuiko 2x duplica la ampliación de un objetivo Olympus M.Zuiko Digital ED 40-150 mm f / 2.8 PRO o un Olympus M .Zuiko Digital ED 300mm f / 4 IS PRO Lens. Esto proporciona el efecto de una lente de 80-300 mm f / 5.6 y de 600 mm f / 8 respectivamente, aumentando dramáticamente la distancia focal aparente de esas lentes con un aumento mínimo del tamaño o peso de la combinación de cámara y lente.

Se admite la comunicación electrónica entre una cámara y una lente conectadas, manteniendo el autofocus y la estabilización de imagen, incluyendo Olympus FAST AF y las funciones de estabilización de imagen de 5 ejes siempre que sea posible. Dentro de este teleconvertidor, nueve elementos ópticos, incluido un lente HR, en cuatro grupos con recubrimiento ZERO de Olympus ayudan a garantizar la claridad y fidelidad del color a la vez que reducen el brillo y el brillo.

Sellado contra el polvo, la humedad y los efectos de las temperaturas de congelación, este teleconvertidor está diseñado para ofrecer una resistencia confiable a la intemperie. Cuando se usa con el objetivo Olympus M.Zuiko Digital ED 300 mm f / 4 IS PRO, este teleconvertidor también permite la fotografía tele-macro con una ampliación de hasta 0,96x, así como hasta +5 EV de estabilización de imagen con la Olympus OM-D Cámara digital sin espejo E-M1X.

Productos Relacionados