Tamron 17/70 F-2.8 Di III-A VC RXD (Fuji X)
Tamron

799,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Esta es la nueva versión para montura FUJIFILM X del 17-70mm F/2.8 Di III-A VC RXD (modelo B070), primer objetivo zoom de alta velocidad que Tamron lanzó en enero del 2021 para cámaras APS-C mirrorless con montura Sony-E. Cuenta con una apertura máxima de F2.8 en toda la gama zoom de 4.1x que cubre una distancia focal de 17-70 mm (equivalente a una distancia de 25.5-105 mm para full frame), ideal para un uso diario y un excelente rendimiento óptico.

Se trata de una óptica pequeña y ligera, equipada con el patentado estabilizador de imagen VC de Tamron para minimizar el movimiento de la cámara. Este mismo mecanismo VC aprovecha la tecnología de Inteligencia Artificial para dar apoyo durante la grabación de vídeos. Su motor de autoenfoque con tecnología RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) es extremadamente silencioso al enfocar y mantiene el “focus breathing” en un mínimo. Estas características, tanto del VC como del motor AF, permiten trabajar a los videógrafos cómodamente con sus cámaras mirrorless de objetivos intercambiables. Para más versatilidad, el 17-70mm F2.8, ofrece una distancia mínima de enfoque de tan solo 19cm en su distancia focal más angular.

Presenta una construcción resistente a la humedad, revestimiento de flúor y un tamaño de filtro de φ67 mm, el mismo que tiene toda la serie de ópticas Tamron para cámaras sin espejo de fotograma completo. Es un objetivo muy práctico que permite a los fotógrafos obtener una alta calidad de imagen mientras disfrutan de los beneficios de la gran apertura F2.8.

Productos Relacionados