Feelworld F6 Plus V2 5.5" 4K táctil
Feelworld

219,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Con Batería NP-F570 + Cargador Newell

El F6 PLUS es pequeño, liviano y tiene una gran calidad de imagen. Además, ahora cuenta con la pantalla táctil y tiene la capacidad de importar 3D LUT a través de la tarjeta SD. El F6 PLUS es el monitor perfecto para aquellos que necesitan un monitor ligero y fácil de usar en la cámara, como operadores de cardán o tiradores que estén siempre en movimiento.
Su pantalla táctil le permite convenientemente ampliar su imagen con un gesto de pellizco y tocar para acceder a la configuración del menú. También hay una variedad de herramientas en pantalla para ayudarlo a configurar sus tomas, incluyendo histograma, picos, audio incorporado, exposición, color falso, zoom, guías, píxel a píxel, modo anamórfico, congelación de imágenes y más.

El F6 PLUS es de 5.5 pulgadas y solo 235 g, y lo convierte en el tamaño y peso ideal para la producción en campo. La estructura completa del monitor es robusta y compacta, lo que le permite montarlo fácilmente en su cámara DSLR o incluso en un estabilizador. Te da la libertad de disparar bien en cualquier parte.

La pantalla IPS de 5.5″ cuenta con una resolución de 1920×1080, con 400 píxeles por pulgada y ofrece un amplio ángulo de visión de 160º y para un monitoreo de posición fuera del eje más sencillo. Calibración de color 3D LUT incorporada, que cumple con el estándar de REC -709, puede calibrar cada uno de los monitores para que pueda eliminar el problema de la conversión de colores.

El monitor utiliza la tecnología OCR de ajuste total y el vidrio de alta resistencia, resistente a los rasguños y al impacto.

El monitor incorporado también es una pantalla táctil interactiva que hace que la configuración del F6 PLUS sea increíblemente intuitiva. Todas las funciones están al alcance de su mano, lo que le permite utilizar gestos simples de toque y deslizar para cambiar la configuración de la función. Puede acercar y alejar su disparo de forma fácil e intuitiva con el gesto de pellizcar.

F6 PLUS proporciona S-log2 / 3, V-log, Log-C, etc., para convertir el modo de registro a REC709 para todas las cámaras principales. La función de carga LUT hace que el trabajo de calibración de color del disparo anterior sea más fácil e intuitivo, optimiza el flujo de trabajo y mejora la eficiencia del trabajo. Mediante la tarjeta SD se pueden cargar en el F6 PLUS el cubo creativo 3D LUT del usuario o el cubo 3D LUT de calibración.

El F6 PLUS tiene entrada y salida de HDMI 4K, lo que le permite no solo mostrar señales en vivo, sino también enviarlas a otros monitores simultáneamente. Es la capacidad de mostrar imágenes en vivo en varias pantallas a la vez mientras se mantiene la calidad de vídeo original. Además, puedes monitorear el audio usando el conector de auriculares estéreo de 3.5mm.