Feelworld LUT7S PRO
Feelworld

513,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Monitores.
Tag:

Características generales:

  • * Alta resolución
  • * Calibración de color profesional
  • * Reproducción precisa de color
  • * Monitoreo HDR
  • * Monitorización precisa de la forma de onda
  • * Fácil de conectar a una cámara DSLR o de consumidor
  • * Salida HDMI 4K
  • * Muestra imágenes en vivo en múltiples pantallas simultáneamente
  • * Montaje conveniente mediante el brazo de inclinación* Puntos de montaje de tamaño estándar y compatibles con equipos de montaje de terceros.


Mejor eficiencia del equipo de filmación en el rodaje: muchas veces, cuando desea utilizar la transmisión de vídeo inalámbrica, no sabe dónde situar el monitor. Con el kit de alimentación e instalación externa para F970, no sólo resuelve este problema, sino que también puede alimentarse de manera autónoma con la batería Sony F970.

Alta resolución, más detalles en el rodaje de campo: permite un monitoreo de campo y análisis de imágenes claros y precisos durante las tomas diurnas. Muestra sus imágenes fijas y el contenido de monitoreo con una fidelidad de color superior y una resolución máxima de 1920 x 1200 en una pantalla de 7 pulgadas. Además, posee un brillo de 2200 nits, muestra una relación de contraste de 1200:1 y una gama de colores sRGB/ Rec.709, lo que da como resultado una claridad de pantalla excepcional incluso en condiciones de luminosidad intensa.

Calibración y reproducción de color profesional y precisa: el monitor admite los estándares ITU y utiliza el estándar de color profesional Rec.709 HD, tecnología avanzada de procesamiento de imágenes que garantiza un color natural para reproducir de manera precisa las tomas, lo que facilita al equipo de rodaje evaluar con precisión la calidad de varias señales de vídeo de entrada.

Monitoreo HDR: el nuevo LUT7S PRO tiene HLG 2020, HLG 709, HLG P3 HDR 3D LUT y Rec709 De-slog3 LUT incorporados, e incluye SLOG2, SLOG3, LOGC, VLOG. El monitor puede mostrar una señal HDR (alto rango dinámico) para obtener una claridad y un detalle increíbles, además de simplificar las complejidades del registro de grabación HDR, lo que le ayuda a replicarlos flujos de trabajo de posproducción en el momento en que más importa, mientras se graba.

Monitorización precisa en forma de onda: Elija entre pantallas de forma de onda (RGB Parade, YUV Parade, Y Parade), vectorscopio, histograma y visualización de fase y nivel de audio, y obtenga un monitoreo en forma de onda que muestra todo lo que necesita saber técnicamente sobre sus señales de vídeo y audio. Las funciones se pueden abrir por separado y también admiten una tecla para abrir todos los modos de alcance.

Comodidad de visualización: el monitor LUT7S PRO se puede girar 360 grados de dos formas diferentes para una mayor comodidad de visualización (1: el monitor se puede girar 360 grados de arriba a abajo a través del punto de montaje lateral del brazo de inclinación; 2: el monitor se puede girar 360 grados de izquierda a derecha a través del punto de montaje inferior del brazo de inclinación).