Feelworld LUT6 6" 4K Táctil
Feelworld

339,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Monitores.
Tag:

Cargador + Batería

El LUT6 equipa a los cineastas con los beneficios de una gran pantalla en la cámara sin hacer que la configuración de la misma resulte engorrosa. El LUT6 está repleto de funciones de monitoreo de alta gama en un paquete pequeño y liviano que se puede conectar a cualquier cámara. La parte frontal cuenta con un LCD táctil de alta resolución que se puede ver incluso con luz directa a pleno día. Dispone de una ranura para tarjetas SD en la parte inferior y espacio para una batería NP-F en la parte posterior.

El LUT6 permite un monitoreo de campo y análisis de imágenes claras y precisas. Muestra sus imágenes fijas y su contenido de monitoreo con una fidelidad de color superior y una resolución máxima de 1920 x 1080 en una pantalla de 6 pulgadas. El panel está hecho de vidrio ópticamente adherido con un revestimiento antirreflectante. Pero lo que realmente le distingue es su retroiluminación de diodos emisores de luz (LED), que genera una visión clara y nítida.

LUT6 integra HLG 2020, HLG 709, HLG P3 HDR 3D LUT y Rec709 De-slog3 LUT, así como SLOG2, SLOG3, LOGC, VLOG. El monitor puede mostrar una señal HDR (alto rango dinámico) para obtener una claridad y un detalle increíbles, a la par que simplifica las complejidades del registro de grabación y HDR, lo que le ayuda a replicar los flujos de trabajo de posproducción en el momento en el que más importa, mientras graba.