Hollyland Solidcom C1
Hollyland

1.087,79 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Un sistema inalámbrico de auriculares de intercomunicación Full-Duplex

Solidcom C1 de Hollyland es un nuevo sistema de auriculares de intercomunicación inalámbrico dúplex que presenta DECT 6.0 avanzado con tecnología de encriptación. El DECT de 1,9 GHz de Solidcom C1 garantiza comunicaciones fiables y seguras en un radio de hasta 30m. Este sistema cuenta con una duración de la batería de hasta diez horas, es portátil y manos libres; no requiere petacas y puede funcionar de manera efectiva sin centralitas o estaciones base.

DECT 6.0 proporciona una excelente transmisión con el doble de capacidad de usuarios por canal. Un esquema de diversidad de antena dual ayuda a garantizar la comunicación ininterrumpida del equipo en entornos complejos. La tecnología de encriptación DECT 6.0 evita las escuchas indeaseadas.

Los auriculares Solidcom C1 garantizan una calidad de audio clara y precisa, incluso en entornos con mucho ruido, gracias a una respuesta de frecuencia de banda ancha de 150 Hz a 7 KHz y AEC (cancelación de eco acústico) de primera calidad. El micrófono direccional captura claramente la voz del emisor mientras minimiza el ruido no deseado y se silencia automáticamente cuando se levanta el brazo del micrófono.

El auricular maestro Solidcom C1 ofrece la cobertura de un radio de comunicación inalámbrica de hasta 350 m dentro de la línea de visión. Gracias a esto, el equipo de profesionales puede permanecer conectado y con libre moviento en productiones tales como bodas, conferencias, iglesias, grandes rodajes, etc. La base opcional del Solidcom C1 puede brindar la misma cobertura si prefiere no usar la configuración principal de los auriculares. La batería base también ofrece funciones adicionales, como conexión en cascada de hasta tres sistemas, agrupación A/B y silenciamiento con una sola tecla, función UAC (llamada en la nube) y “announce function” para comunicarse instantáneamente con todos los auriculares.

Cada auricular pesa solo 168 g, más ligero que la mayoría de los teléfonos móviles, lo que garantiza su comodidad para usarlo durante horas. Los auriculares están cuidadosamente elaborados con materiales PC-ABS, lo que asegura una flexibilidad y una durabilidad excepcionales. Nada más sacarlo de la caja, el Sistema se empareja automáticamente y está listo para su uso.

Cada auricular de intercomunicador viene con una batería de litio de repuesto para su reemplazo durante la producción, manteniendo el sistema en funcionamiento sin cortes. Las baterías son externas y recargables con un cargador multi-port. Las baterías requieren solo 2,5 horas para alcanzar su carga completa y cada uno, brinda hasta 10 horas de autonomía para cada auricular (5 a 6 horas para el auricular base).

Productos Relacionados