Sony Kit Adaptador XLR-K3M
Sony

589,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

Un sonido excelente con poco ruido

Al conectar el micrófono mediante la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible que incluya una interfaz de audio digital integrada, la señal de audio se transfiere directamente a la cámara de forma digital para evitar la degradación. También se puede utilizar un sencillo conmutador para lograr compatibilidad con una amplia selección de cámaras con interfaz analógica.

Conectividad versátil

Hay dos conectores XLR/TRS combinados y un miniconector estéreo de 3,5 mm de entrada en el micrófono. Los conectores XLR/TRS combinados pueden alternarse para la entrada de línea, de micrófono o de micrófono con 48 V de alimentación fantasma.

Configuración flexible

Proporciona un elevado grado de flexibilidad para su uso con armazones de cámara y equipos profesionales. Se incluyen cables de extensión de audio para poder ajustar la ubicación del adaptador XLR en el equipo según sea necesario.

Conexiones sin cables

Solo tienes que conectar el adaptador XLR a la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible para acceder directamente a las conexiones de audio y alimentación sin necesidad de utilizar cables o baterías adicionales. La zapata de interfaz múltiple de Sony ofrece una conectividad y un control inteligentes para una amplia variedad de accesorios, proporcionando la máxima flexibilidad y movilidad vista en un sistema de grabación α.

Control total

La exhaustiva capacidad de control en la fase de grabación puede facilitar considerablemente el flujo de trabajo de procesamiento durante la fase de posproducción. Se incluyen controles para los niveles de grabación (automático/manual), el par de niveles de grabación (entrada 1 – entrada 2), el atenuador y el filtro de corte bajo (100/300 Hz).

CALIDAD DE SONIDO SIN COMPROMISOS

Capta sonido de nivel profesional con el XLR-K3M de Sony. Su tecnología avanzada garantiza una fidelidad y claridad de audio excepcionales para tus vídeos, entrevistas y actuaciones en directo.

OPCIONES DE GRABACIÓN VERSÁTILES

Capta audio de varias fuentes de forma simultánea con el XLR-K3M. Admite los modos de grabación de 2 y 4 canales para mejorar el control del audio. Además, es compatible con zapatas de interfaz múltiple, lo que genera una experiencia sin cables.

CONTROL DE AUDIO AVANZADO

Toma el control total del sonido con el XLR-K3M. Ajusta la ganancia del micrófono, activa filtros de graves y monitoriza el audio a través de la toma para auriculares integrada.

DISEÑO RESISTENTE Y PRÁCTICO

El XLR-K3M, fabricado para un uso profesional, cuenta con un robusto cuerpo metálico, un cable XLR desmontable y un mecanismo de acoplamiento rápido que facilita el montaje en cámaras o videocámaras.

Productos Relacionados