Sony ECM-B1M
Sony

379,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

Tres modos de direccionalidad

El avanzado procesamiento de señal digital posibilita la oferta de tres patrones de captación seleccionables en un micrófono versátil: superdireccional, unidireccional y omnidireccional.

Superdireccionalidad en un micrófono compacto

Ocho unidades de micrófono de alto rendimiento funcionan con el algoritmo de conformación de haces desarrollado recientemente para ofrecer una direccionalidad muy precisa que rechaza el sonido de fuera del eje de forma eficaz. Todo esto está presente en un impresionante micrófono compacto que mide tan solo 99,3 mm de longitud.

Un sonido excelente con poco ruido

Al conectar el micrófono mediante la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible que incluya una interfaz de audio digital integrada, la señal de audio se transfiere directamente a la cámara de forma digital para evitar la degradación. También se puede utilizar un sencillo conmutador para lograr compatibilidad con una amplia selección de cámaras con interfaz analógica.

Reducción del ruido mecánico

El avanzado diseño con mecanismo de reducción de impactos y vibraciones minimiza los ruidos de baja frecuencia y de manejo que pueden degradar la calidad de sonido. La ausencia de cables de conexión también implica que no se puede transmitir al micrófono ningún ruido de forma mecánica a través de cables y conectores.

Conexiones sin cables

Solo tienes que conectar el micrófono a la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible para acceder directamente a las conexiones de audio y alimentación sin necesidad de utilizar cables o baterías adicionales. La zapata de interfaz múltiple de Sony ofrece una conectividad y un control inteligentes para una amplia variedad de accesorios, proporcionando la máxima flexibilidad y movilidad vista en un sistema de grabación α.

Productos Relacionados