Fuji GFX50R + GF 35/70 F-4.5-5.6 WR
Fujifilm

3.899,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Al igual que las cámaras de vídeo de formato medio del pasado, la FUJIFILM GFX 50R ha sido desarrollada con el objetivo de lograr un sistema compacto y ligero que ofrezca la máxima calidad de imagen para las instantáneas diarias y la fotografía urbana. Este nuevo modelo amplía el potencial del sistema GFX y hace que el formato medio sea aún más accesible.

La FUJIFILM 50R está equipada con un sensor CMOS de formato medio de 51,4 MP y un motor de procesamiento de imágenes X-Processor Pro.

El sistema FUJIFILM GFX ofrece una de las mejores calidades de imagen del mercado. Combina una sorprendente resolución de 51,4 megapíxeles con unos tonos excepcionales, reproducción avanzada de colores y unas lentes de alto rendimiento.

El obturador de plano focal se ha desarrollado desde cero para nuestras cámaras sin espejo. Al tiempo que consigue velocidad máxima de obturador de 1/4000 seg. (1/16000 seg. cuando se usa el obturador electrónico), una velocidad de sincronización del flash de 1/125 seg. o menos y un gran rendimiento y durabilidad gracias a un robusto obturador que soporta hasta 150.000 disparos*, la cámara también consigue un nivel bajo de vibración y un ruido bajo del obturador.

Características Principales:

  • * 51,4 Megapixeles
  • * Procesador X-Processor Pro
  • * Vídeo 4K

Productos Relacionados