Sony Mando Disparador RMT-P1BT
Sony

75,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Tecnología inalámbrica BLUETOOTH®

La comunicación Bluetooth® permite un control remoto fiable incluso bajo luz solar intensa o cuando existen obstáculos entre el mando y la cámara. La comunicación bidireccional permite una funcionalidad adicional que no sería posible con un dispositivo de solo transmisión, como una indicación de estado directamente en el mando a distancia.

Fiabilidad profesional

El RMT-P1BT proporciona el tipo de funcionamiento fiable que exigen los entornos de trabajo profesionales, con una sólida conectividad Bluetooth® y un control de botones activo con gran capacidad de respuesta. Dado que la comunicación es inalámbrica en lugar de óptica, la fiabilidad y capacidad de respuesta siguen primando incluso en situaciones en que la trayectoria se encuentra obstaculizada.

Respuesta visual clara

Un indicador LED de alta visibilidad parpadea o se enciende continuamente para mostrar el estado del obturador, la grabación de vídeos y el enfoque automático. Se trata de una ventaja evidente en aquellas situaciones en que el operador no tiene acceso directo a la cámara en uso.

Control preciso para una captura eficaz

El preciso funcionamiento de los botones, con una respuesta táctil clara, se combina con un diseño ergonómico refinado para facilitar un control seguro con gran capacidad de respuesta. El propio mando está diseñado para que resulte sencillo de sujetar y utilizar, lo que contribuye a un funcionamiento fluido y sin errores.

Control total

Incluye los controles esenciales de la cámara: botones de enfoque para un control preciso de hasta los cambios más sutiles, un interruptor de bloqueo que impide la activación accidental durante el transporte, inicio y detención de la grabación de vídeos, y encendido/zoom digital. También se incluyen dos botones personalizados que imitan las funciones de los botones C1 y AF-ON del cuerpo de la cámara.

Ideal para entornos difíciles

El RMT-P1BT funciona con el receptor Bluetooth® integrado de la cámara, sin necesidad de una conexión por cable ni de un receptor adicional. Las cubiertas del conector de la cámara pueden permanecer cerradas para garantizar la máxima protección frente al polvo y la humedad2, lo que aporta un elevado nivel de fiabilidad global al sistema.

Productos Relacionados