Canon EF-M 28mm F-3.5 Macro IS STM
Canon

349,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Entra el mundo único del macro

Amplía los detalles complejos de los motivos con este innovador objetivo macro compacto para la serie EOS M de Canon. Con el primer objetivo con enfoque automático y Macro Lite integrado*, puedes iluminar el motivo. Además, un extraordinario aumento de 1,2x significa que ahora puedes acercarte más que nunca.

El EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM es un magnífico objetivo para:

  • * Macro
  • * Alimentos
  • * Viajes
  • * Retratos

Toma el control de la luz

Tecnología Macro Lite integrada

Este objetivo de la serie EF-M cuenta con dos LED controlables integrados (Macro Lite). Esta función proporciona iluminación adicional frente al objetivo para eliminar las sombras innecesarias, que a menudo puedes crear tú mismo y tu equipo al realizar fotografías macro.

Con solo pulsar un botón, puedes alternar el Macro Lite entre la iluminación de la derecha y de la izquierda, con el fin de encontrar el equilibrio adecuado y lograr una increíble imagen estilística que no podrías crear de otra forma. Una elección ideal para cuando quieres captar primeros planos de flores y alimentos, así como objetos pequeños con intrincados detalles, como joyas.

Inteligente diseño de barrilete

Para que puedas sacar el máximo partido de toda luz disponible, el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM se ha diseñado con un barrilete convergente, para minimizar la sombra creada por el propio objetivo. Esto también proporciona puntos de contacto con la superficie para disparar de forma estable, por lo que el objetivo se puede usar en un pronunciado ángulo de 53 grados respecto a la superficie en la que se encuentra el objeto. La combinación de los puntos de contacto y el uso del Macro Lite (cuando sea necesario) te permite captar fotos macro detalladas.

Acércate más que nunca

El EF-M 28 mm f/3.5 Macro IS STM tiene un índice de ampliación real de 1:1, lo que significa que el objeto que estás fotografiando aparece a tamaño real en la imagen. Si deseas explorar y ampliar los detalles más precisos del motivo, puedes activar el modo Super Macro. Con un extraordinario aumento de 1,2x, puedes ampliar el motivo más allá del tamaño real. Al tener en cuenta el factor de recorte del sensor de tamaño APS-C de la EOS M, con el que se obtiene un aumento equivalente en 35 mm de 1,92x, los usuarios pueden captar detalles increíblemente precisos como las venas naturales de las plantas o el diseño detallado de joyas. Además, en el modo Super Macro, puedes llegar increíblemente cerca (distancia de trabajo de 13 mm), lo que te permitirá explorar objetos diminutos.

Productos Relacionados