Tokina 100mm F-2.8 FiRIN FE (Sony)
Tokina

565,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

El Tokina FíRIN 100 mm F2.8 FE MACRO está diseñado para ayudar a tomar fotos artísticas de personas, paisajes o cosas a una distancia muy cercana, permitiendo ver los detalles que los ojos humanos apenas verían.

Es un tele macro moderado con óptica incorporada diseñada para las cámaras sin espejo de montura completa E-mount de Sony. La lente es capaz de reproducirse a tamaño real (1: 1) a 30 cm. Debido a sus especificaciones macro, la lente tiene una resolución extremadamente alta, baja distorsión y baja caída. La apertura rápida f / 2.8 proporciona un rendimiento excelente en condiciones de poca luz. El hermoso bokeh suave hace de esta lente una herramienta extremadamente atractiva para macro, retratos, paisajes, reproducciones de arte, comerciales y para fines generales.

Rendimiento óptico

Curvatura cero de campo, resolución impresionante.

El diseño óptico Tokina FíRIN 100 mm F2.8 FE MACRO suprime la curvatura del campo hasta cero a la vez que mantiene una reproducción de color natural de alta resolución en toda la imagen, junto con una distorsión extremadamente baja, baja caída y aberración cromática perfectamente controlada. El recubrimiento múltiple aplicado a los elementos ópticos controla de manera efectiva los reflejos y las sombras.

1: 1 lente macro verdadera

El Tokina FíRIN 100 mm F2.8 FE MACRO es capaz de reproducirse a tamaño real (1: 1) a 30 cm. Esto permite a los fotógrafos tener una pequeña distancia de trabajo del sujeto y obtener una magnificación impresionante. Tener cierta distancia de trabajo es importante cuando se dispara a sujetos que se sobresaltan fácilmente, como los insectos.

Magnifico bokeh para los retratos.

La Tokina FíRIN 100 mm F2.8 FE MACRO sobresale en los retratos de disparo. Debido a su rápida apertura y sus propiedades macro, la lente crea un bokeh magníficamente suave tanto en el fondo como en el primer plano, a la vez que mantiene una distancia cómoda del modelo. La distancia focal es lo suficientemente corta como para permitir una comunicación fácil y natural con el modelo, creando una sensación de confort y creatividad. Esto, combinado con la rápida apertura f / 2.8, permite que la lente se use en la más amplia variedad de configuraciones de disparo, tanto en interiores como en exteriores.

El diafragma incorporado de 9 aspas crea reflejos de fondo hermosos, casi de forma circular, hasta f / 5.6 con una aberración cromática longitudinal efectivamente superada.

Productos Relacionados