Sigma 105mm F-2.8 EX DG Macro OS HSM (Sony)
Sigma

729,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Macro.
Tag:

Teleobjetivo macro de alto rendimiento con Estabilizador óptico (OS)

Un elemento de cristal SLD proporciona un buen control de la aberración y el sistema de enfoque interno flotante aseguran una lato rendimiento de enfoque. Con el uso del Teleconvertidor APO de Sigma podrá capturar imágenes a un aumento superior de 1:1 . El motor HSM asegura un AF silencioso y de alta velocidad, así como permite el ajuste manual del foco. Este objetivo tiene un diafrgama redondeado de 9 láminas que crea un atractivo bokeh.

Teleobjetivo Macro de gran abertura F2.8

Este teleobjetivo medio le permite mantener la distancia apropiada del tema para la captrura macro. Con una distancia de trabajo de 142mm, las sombras del objetivo y de la cámara cámara no afectarán a la fotografía, ni tampoco molestará a los sujetos. Comparándolo con los macro de Sigma 50mm y 70mm, le permite definir nitidamente el tema enfocado creando un bonito desenfoque en las área fuera de foco.

Alto rendimiento

La construcción de este objetivo proporciona un rendimiento óptico excelente. El cristal SLD (Especial Baja Dispersión) con un alto índice de refracción, corrige la aberración cromática, la aberración esférica y la curvatura de campo. El recubrimiento Súper Multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas, manteniendo imágenes de alta calidad con alto contraste.

Fotografía a mano

Este objetivo está equipado con la función OS propia de Sigma (Estabilizador Óptico). Este sistema permite el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 puntos más lentas de lo que sería posible, permitiendo el disparo macro sin trípode. La compensación del movimiento de la cámara es visible en el visor, asegurando un encuadre a mano fácil y rápido.

Sistema de enfoque interno flotante

Un sistema de enfoque interno flotante mueve dos grupos de lentes diferentes en la trayectoria óptica en diferentes posiciones. Este sistema compensa la aberración astigmática y la aberración esférica proporcionando un rendimiento óptico muy alto desde el infinito hasta el macro 1:1. La longitud total del objetivo no cambia durante el enfoque, garantizando un cómodo manejo.

Productos Relacionados