279,00 € IVA incl.
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
* Temperatura de color desde 2700K hasta 6500K
* Reflector incluido
* Hasta 52800 lux
* CRI 97,5
* TLCI 98
* Montura Bowens S
* 9 efectos de iluminación
* Ventilador interno silencioso (25dB±2dB a un metro)
* Control remoto mediante App
* Alimentación con adaptador de corriente CA
* Posibilidad de uso con baterías V-Mount (no incluidas)
* Bolsa de transporte incluida
Para quien aun no conozca que implica las siglas C.O.B. que tanto están dando que hablar en la evolución de la iluminación continua led aquí va un pequeño inciso: Son las siglas en inglés de Chip On Board, una tecnología que destaca por aunar un conjunto de chips led en un conjunto concentrado en un solo punto. A diferencia de los paneles de matriz, con esta tecnología se obtiene una proyección de luz puntual y dura.
Smallrig se ha decantado por facilitar el uso de los modificadores de luz con la montura más popular y universal. Dotado con montura Bowens S, el nuevo Led RC 120B de Smallrig dispone además de una rótula integrada donde es posible la colocación de la varilla de los paraguas.
El nuevo Led Smallrig RC120D puede controlarse mediante los diales del panel trasero y la pantalla LCD trasera, pero también de forma remota con Bluetooth y a través de la aplicación SmallGoGo desarrollada por Smallrig. una aplicación que permite controlar simultáneamente un gran número de unidades, pudiendo afinar el ajuste de los parámetros disponibles, como son la intensidad, la temperatura de color y distintos efectos especiales.
Para ser una herramienta complementaria a nuestra imaginación y creatividad el nuevo foco led de Smallrig dipone de 9 efectos lumínicos
* Paparazzi
* Fuegos artificiales
* Tormenta
* Bombilla defectuosa
* TV
* Breath
* Flash
* Fiesta
* Llamas
La refrigeración para evitar el sobrecalentamiento de nuestro equipo de iluminación Smallrig se desarrolla de manera automática cuando la temperatura alcanza los 60 grados centígrados. Un ventilador integrado que trabaja de manera silenciosa sin alcanzar los 28 decibelios. Para poder hacer una comparación de lo que significan 28 dB, podemos exponer que la respiración normal alcanza los 10 dB y que un susurro pueden ser 30 dB.