Sigma Convertidor MC-21
Sigma

279,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Ventajas del convertidor MC-21

* Uso efectivo de la inversión en objetivos

El convertidor MC-21 permite usar tu colección de objetivos compatibles con montura SIGMA SA y SIGMA CANON EF (ver la lista de ópticas compatibles más abajo) como si fueran objetivos para el sistema de Montura-L.

* 29 ópticas intercambiables disponibles para ser usadas con Montura-L

El convertidor MC-21 aumenta en 29 el número de objetivos intercambiables fabricados por SIGMA que pueden usarse en el sistema de Montura-L. Compatible con la función de autorrecorte, es posible montar ópticas DC con un círculo de imagen de tamaño APS-C en un cuerpo de cámara con un sensor de formato completo (35mm) para su uso inmediato.

* Rápido y preciso autofoco

Fotografía AF de alta precisión en el modo AF-S.

* Interfaz simple

Si el objetivo montado es compatible puede verse de forma inmediata por el color y la señal de encendido/apagado del LED integrado. Este LED notifica también al usuario cuando hay disponible una actualización de firmware.

* Datos de la óptica precargados

La carga de los datos preconfigurados en el MC-21 para cada óptica garantiza que el autofoco y el control de la apertura estén optimizados. Con respecto a futuros objetivos, los datos para controlarlos con el MC-21 estarán almacenados en la propia óptica. Esto significa que no será necesario realizar actualizaciones de firmware del convertidor MC-21 para usar estas ópticas. Además, el MC-21 soporta funciones de corrección en cámara como la iluminación periférica, la aberración cromática por magnificación y la distorsión.

Productos Relacionados