Canon imagePROGRAF PRO-1000
Canon

1.299,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

CONSULTAR STOCK

Haz que las imágenes cobren vida con una gran impresora fotográfica A2 de sobremesa

Imprime con confianza y con un nivel de detalle espectacular con la imagePROGRAF PRO-1000. Haz que todo lo que captures cobre vida gracias a su avanzado sistema de 12 tintas que ofrece una gama de colores más amplia y un flujo de trabajo de impresión perfecto desde la entrada hasta la salida.

Gama de impresoras profesionales

Reproduce fielmente tus imágenes con el sistema de 12 tintas LUCIA PRO. Su material microcapsulado proporciona niveles más altos de color con una gama de colores más amplia y más detalles, lo que resulta perfecto para las imágenes que deben impresionar. La amplia gama dinámica de colores y el gran nivel de detalle en las zonas más oscuras te ayudarán a resaltar todos los detalles de tus fotos, con tamaños desde 4 x 6" hasta A2, y ahora también tamaño banner (1,2 m)*.

* Con la actualización de firmware (v3.010)

Reproduce una excelente calidad de imagen

Alcanza un nivel superior de imagen y consigue resultados excepcionales con la imagePROGRAF PRO-1000. Gracias a una precisión de color excepcional, a las altas velocidades de impresión y una amplia gama de soportes (como papel con brillo, mate, bellas artes, lienzo y Baryta*), podrás impresionar a tus clientes con impresiones excelentes que conservan la calidad y la integridad de las fotos.

* Se ha añadido el modo para el papel Baryta con la actualización de firmware (v3.010)

Resultados de impresión extraordinarios

Imprime sorprendentes imágenes sin bordes en tamaños aún más grandes sin sacrificar la calidad. Con la nueva actualización de firmware*, imprime en papel tamaño panorama (21 x 59,4 cm) para obtener impactantes imágenes sin bordes o crea tu propio tipo de papel personalizado en tamaños de hasta 1200 mm, lo que es perfecto para banners.

* Es necesaria la versión de firmware v3.010 que estará disponible a partir del 1 de octubre del 2019

Excelente nivel de detalle y color

Reproduce fielmente tus imágenes con el sistema de 12 tintas LUCIA PRO que ofrece una gama de colores más amplia y unos detalles más precisos. Elimina el efecto metalizado con la tecnología de tinta Chroma Optimizer y consigue un brillo uniforme y un color natural con una densidad de negro mejorada. Combínalo con el papel Baryta* para obtener un acabado de color aún mejor y resultados excepcionales en las zonas más oscuras.

* Es necesario descargarse el firmware (v3.010) para utilizar el modo para papel Baryta

Productos Relacionados