Pentax -D HD FA 21mm F-2.4 ED Limited DC WR
Pentax

1.499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

BAJO PEDIDO

Una óptica ultra angular de focal fija para cámaras réflex PENTAX de formato completo con montura K. El primer objetivo D FA de la nueva generación de ópticas PENTAX Limite

Esta óptica gran angular cubre el círculo de imagen de 35 milímetros de las cámaras SLR digitales de formato completo. En el catálogo de ópticas PENTAX Limited es además el primer objetivo D FA, por lo que está diseñado para optimizar las características visuales de la imagen digital. Esto responde a la voluntad de PENTAX por alcanzar un rendimiento en lo referente a la calidad de imagen que no puede medirse simplemente con valores numéricos. Captura de forma fiel el ambiente y la sensación de profundidad de la escena, y hace que la fotografía sea un acto del que realmente disfruta el fotógrafo. Esos son rasgos elementales de las ópticas PENTAX Limited. La focal ultra angular de 21 milímetros, que no estaba disponible hasta ahora en el catálogo de ópticas FA Limited, añade una nueva perspectiva a esta saga para la expresión visual.

El objetivo cuenta con cuatro elementos ópticos de cristal ED y un cristal Super ED (dispersión extrabaja en ambos casos) para minimizar la aberración cromática y evitar el sangrado de color no solo en el área principal de enfoque, sino también en las zonas desenfocadas de su entorno. También cuenta con un elemento óptico de menisco negativo de gran apertura, un elemento óptico de molde de cristal asférico biconvexo y un elemento óptico de cristal de alta refracción en el primer grupo de lentes para reducir el tamaño total a pesar de su condición de óptica gran angular.

Esta óptica incorpora un mecanismo de diafragma electromagnético* para garantizar la alta precisión del control de la exposición cuando se usa en combinación con cámaras SLR digitales compatibles. Asegura una grabación suave de vídeo en localizaciones propensas a sufrir cambios considerables de brillo, como un estadio con variaciones rápidas de iluminación o un bosque en el que se cuelan los rayos solares.

Productos Relacionados