Sony Full Frame FE 14mm F-1.8 GM (SEL14F18GM)
Sony

1.599,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Presentamos el objetivo full frame SEL14F18GM: Un objetivo de gran apertura para fotografías y vídeos. Con un diseño óptico avanzado que incluye dos elementos XA (asféricos extremos) para una increíble alta resolución de esquina a esquina, junto con un hermoso desenfoque del fondo (bokeh). Dos motores lineales XD (Extreme Dynamic) proporcionan un autoenfoque y un seguimiento rápidos, precisos y silenciosos en este objetivo Sony G Master de tamaño compacto y ligero. El SEL14F18GM, un objetivo increíble para el vídeo, ofrece un rendimiento de enfoque automático suave, rápido y continuo para la grabación de vídeos.

INCREÍBLEMENTE NÍTIDO

Dos elementos XA (asféricos extremos) junto con dos elementos ED (dispersión extra baja), un elemento Super ED y un elemento asférico garantizan una resolución extraordinaria en este objetivo de focal fija F1.8 que ofrece una alta resolución de esquina a esquina y un hermoso bokeh, lo que lo convierte en un excelente objetivo full frame para paisajes, paisajes estelares, retratos y videografía.

"FONDOS MARAVILLOSAMENTE SUAVES"

Un diafragma circular de 9 hojas en este objetivo de 14 mm crea hermosos efectos de desenfoque bokeh de fondo circular con una gran apertura de F1.8."

CLARIDAD Y CONTRASTE ASOMBROSOS

Incluso bajo una luz solar intensa y a contraluz, el nuevo revestimiento Nano AR II de Sony se aplica uniformemente a la superficie de los elementos, minimizando eficazmente los reflejos internos para que no se produzcan destellos ni imágenes fantasma al utilizar este objetivo FE como lente de paisaje, lente para astrofotografía o en otros escenarios de disparo sensibles a la luz.

RÁPIDO Y PRECISO

Los dos motores lineales XD (Extreme Dynamic), con su compleja construcción, ofrecen un enfoque más rápido y preciso que los objetivos convencionales, tanto para fotografía como para videografía. No te perderás ningún disparo con este objetivo gran angular de gran apertura.

ERGONOMÍA PROFESIONAL

Un diseño resistente al polvo y a la humedad, junto con los versátiles controles de este objetivo fijo de Sony, lo hacen ideal para utilizarlo en los escenarios más difíciles, tanto en interiores como en exteriores.

PERSPECTIVAS DINÁMICAS

El objetivo SEL14F18GM de Sony ofrece un excelente rendimiento en primeros planos con un gran ángulo de visión.

Productos Relacionados