Samyang AF 24mm F-1.8 FE

479,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Gran Angular.
Tag:

Características del AF 24mm F1.8 FE

Compacto y con una resolución excelente

La última tecnología óptica de Samyang hace posible que un objetivo tan gran angular presente una imagen extremadamente nítida de esquina a esquina, incluso en su apertura máxima de F1.8. De entre sus 11 elementos ópticos, que están organizados en 8 grupos, se pueden resaltar las 7 lentes especiales (2 ASP, 3 HR, 2 ED). Estas permiten dar rienda suelta a la creatividad ofreciendo imágenes impactantes con las aberraciones reducidas a un mínimo imperceptible. Por ello el AF 24mm F1.8 FE es especialmente atractivo para la fotografía de paisajes y cielos nocturnos, astros, etc.

Profundidad de campo y gran luminosidad F1.8

El AF 24mm F1.8 FE tiene una luminosa apertura de F1.8 para un enfoque excelente y unos desenfoques de fondo suaves. Permite controlar perfectamente el campo de profundidad, aislando el sujeto del fondo. El diafragma circular de 9 hojas contribuye a un bokeh suave, natural y sedoso.

Versátil – ideal para paisajes, cielos nocturnos y tomas espontáneas

El 24mm F1.8 FE ofrece un ángulo de visión de 83.7˚  y una distancia de enfoque mínima de tan solo 0.19m. Esto permite moverse libremente en el entorno, tanto en exteriores como en interiores, creando una perspectiva muy personal, incrementando originalidad y creatividad.

De diseño moderno, compacto y ligero

El AF 24mm F1.8 FE solo pesa 230g y mide 71,5mm de largo. Al ser tan ligero y pequeño es el complemento ideal para las compactas cámaras mirrorless, incrementado la portabilidad. Un acabado mate con las distancias focales grabadas en el tambor facilita su lectura y poder orientarse al tacto para más comodidad y destreza del fotógrafo. Para proteger el objetivo de polvo, humedad y nieve se ha sellado en 5 lugares delicados para poder seguir fotografiando incluso en condiciones climáticas adversas.

Autoenfoque de última generación: para tomas en silencio y grabaciones de video

El autoenfoque es silencioso y de rodaje suave para captar las imágenes de manera rápida y precisa. El AF 24mm F1.8 FE presenta un motor de pasos STM (Stepping Motor) de última generación, este permite controlar y mover con precisión y en silencio un grupo más pesado de lentes y ofrecer así una calidad de imagen inigualable tanto en fotografías como en vídeos.

más información

Productos Relacionados