Sony FE 35mm F-1.4 GM (SEL35F14GM)
Sony

1.699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Gran Angular.
Tag:

¡YA DISPONIBLE!

Pequeño objetivo de 35 mm para imágenes impactantes

Este objetivo con montura tipo E de alto rendimiento incluye la tecnología más avanzada de Sony, con una resolución y un bokeh G Master impactantes a una velocidad y precisión de AF extraordinarias. Es muy compacto y una elección ideal para aplicaciones que requieren la combinación perfecta de movilidad y calidad de imagen superior..

KSPs

Resolución impresionante en un prime de 35 mm compacto: Los dos elementos XA (asférico extremo) de G Master aprovechan la corta distancia entre montura y plano focal sin espejo para ofrecer un contraste y resolución increíbles en un objetivo compacto.

Bokeh G Master mejorado y gran versatilidad

Los elementos XA reducen el bokeh circular, el mecanismo de apertura de 11 láminas produce una apertura casi circular incluso con el objetivo a máxima apertura y el minucioso control de la distorsión esférica en las fases de diseño y fabricación ayuda a conseguir un maravilloso bokeh a F1,4.

Control y fiabilidad profesionales

El botón de fijación de enfoque se puede asignar a otras funciones en un menú del cuerpo de la cámara, con acceso directo a funciones vitales para el usuario.

Motores lineales XD para AF y seguimiento rápidos y precisos

Dos increíbles motores XD (eXtreme Dynamic) de Sony ofrecen la alta potencia necesaria para un AF y un seguimiento rápidos, precisos y silenciosos, maximizando las ventajas de la montura tipo E

Productos Relacionados