Sigma 35mm F-2 DG DN Contemporary SE (Sony)
Sigma

579,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Gran Angular.
Tag:

El objetivo angular Sigma 35mm f2 DG DN Contemporary para Sony E de la serie I con una excelente resolución en un cuerpo reducido especialmente diseñado para cámaras sin espejo.

Una máxima apertura de f/2 y peso reducido lo hace ideal para multiples usos de fotografía profesional y trabajos de video. Posee una minima apertura de f/22 para máximizar la profundidad de campo.

La aberración cromática axial, un punto de especial preocupación en un objetivo luminoso, se corrige con vidrio SLD. Añade el uso de 3 lentes asféricas moldeadas de alta precisión. Este diseño proporciona una muy buena corrección de la aberración de coma sagital, perfecto para la fotografía nocturna.

Tiene entre el aro de enfoque y el aro de apertura una hendidura. Esta funciona como un espacio de sujeción para los dedos al montar o desmontar el objetivo.

A este objetivo se le puede acoplar al USB Dock & Sigma con software para la actualización del firmware a la vez que permite ajustes de parametros como la corrección del enfoque.

Características:

* Focal: 35mm
* Apertura: Max: f/2 - Min: f/22
* Angulo de visión: 63.4º
* Autofoco de alta Velocidad
* Minima distancia de enfoque: 27 cm
* Recubrimiento Super Multi-Capa
* Maximo ratio de reproducción: 1:5.7
* Elementos / Grupos: 10 / 9 con 1 vidrio SLD y 3 lentes asféricas
* No. de Laminas Diafragma: 9
* Montura con estructura a prueba de polvo y salpicaduras
* Enfoque interno
* Diámetro Filtro: 58 mm
* Dimensiones: 70 x 65.4 mm
* Peso: 325 gramos

Productos Relacionados