Nuevo
Canon RF 35mm F-1.8 Macro IS STM
Canon RF 35mm F-1.8 Macro IS STM
Canon

599,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: Gran Angular.
Tag:

Un versátil objetivo de 35 mm de alta calidad ideal para fotografía urbana, de viajes y primeros planos.

Fotografía de viajes

El RF 35mm f/1.8 IS Macro STM es un objetivo gran angular fantástico para fotografía urbana y de retratos, ya que captura detalles y ofrece nitidez incluso a velocidades de obturación bajas. La abertura máxima f/1,8 te permite capturar el ambiente real, incluso cuando los niveles de luz son bajos.

Trabajo en primer plano

El RF 35mm f/1.8 IS Macro STM ofrece una ampliación macro de hasta 1:2, que se suma a la versatilidad de este extraordinario objetivo. Esto permite capturar fácilmente complejos detalles y texturas en los sujetos.

Fotografía de paisajes

La calidad de imagen que ofrece este objetivo prime lo convierte en la elección ideal para capturar paisajes o producir impresiones de bellas artes a gran tamaño para exposiciones. La nitidez y los detalles finos son impactantes en todo el fotograma.

Ideal para vídeo

La estabilización de imagen combinada hace uso del estabilizador óptico de la imagen del objetivo y la estabilización de imagen electrónica de 5 ejes de la cámara para ofrecer un metraje extraordinariamente estable, incluso al grabar mientras caminas. El enfoque automático STM silencioso es suave y estable, para que las transiciones del enfoque sean naturales.

Productos Relacionados