DJI RS4 PRO Combo
DJI

1.099,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

El estabilizador expansivo insignia DJI RS 4 Pro se integra a la perfección con el sistema de control de objetivos DJI Focus Pro, DJI Transmission y un amplio ecosistema de control. Esta sinergia ofrece a la industria televisiva y cinematográfica una solución para las producciones a gran escala que integra estabilización, transmisión, monitorización, enfoque y control. Amplía los horizontes de las posibilidades creativas para que los cineastas puedan aprovechar todo su potencial y demostrar su habilidad.

Potente carga útil

Equipado con brazos de los ejes de fibra de carbono, DJI RS 4 Pro ofrece una capacidad de carga útil de 4.5 kg (10 lb) y también gran potencia y torque para acomodar fácilmente las combinaciones de cámaras sin espejo/de cine y objetivos más populares del mercado.

Grabación vertical nativa de 2.ª generación

Diseñado con una nueva placa horizontal, RS 4 Pro permite que la segunda generación de grabación vertical nativa consiga una eficiencia aún más alta. Sin necesidad de accesorios adicionales, los cineastas pueden simplemente liberar la placa horizontal y fijarla en la posición vertical para cambiar fácilmente a grabación vertical.

Equilibrado sencillo

El eje de rotación dispone ahora de rodamientos duales para poder realizar ajustes fácilmente.

Los tres ejes cuentan con un revestimiento de teflón con bajo coeficiente de fricción, que garantiza un equilibrado fluido, incluso al instalar cámaras pesadas.

Al cambiar de cámara o de objetivo, una rueda de ajuste de precisión en el eje de inclinación te permite mover la cámara adelante o atrás para lograr un equilibrado de precisión milimétrica.

La placa de liberación rápida superior ha incorporado una guía ajustable de posicionamiento para evitar que la cámara se afloje o se mueva.

Bloqueo automático de la pantalla

La pantalla táctil OLED incorpora una nueva función de bloqueo automático que previene toques accidentales durante la grabación. Cuando la pantalla está bloqueada, aún puede mostrar los modos actuales del estabilizador y del joystick, reduciendo el consumo de energía.

Bloqueo automático de los ejes de 2.ª generación

Con el bloqueo de los ejes de última generación, DJI RS 4 Pro puede comenzar a funcionar rápidamente o entrar en el modo de suspensión, lo que mejora notablemente la eficiencia durante la grabación, las transiciones y el almacenamiento. Además, los seguros de los ejes se han mejorado para conseguir que los huecos sean más pequeños, lo que reduce aún más la vibración del estabilizados cuando está bloqueado.

Enfoque automático LiDAR DJI Focus Pro

Al combinarlo con el nuevo LiDAR Focus Pro y el motor Focus Pro, RS 4 Pro permite a los cineastas independientes experimentar un enfoque automático LiDAR más preciso, lejano e inteligente, consiguiendo un control preciso sobre la expresión cinematográfica en situaciones de grabación dinámicas.

Productos Relacionados