Zhiyun Weebill 3 Combo
Zhiyun

569,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

¡PRÓXIMAMENTE!

Weebill 3, un gimbal portátil de alto rendimiento para cámaras sin espejo y réflex. Incorpora el nuevo diseño Sling 2.0 para mejorar la ergonomía e incluye un micrófono, una luz de relleno y una potente batería con autonomía suficiente para una jornada completa de grabación. El Weebill 3 mejora la experiencia cinematográfica al ofrecer un dispositivo profesional dinámico, ligero y fácil de usar, permitiendo a los usuarios centrarse en la creación artística pura.

Nuevo diseño Sling 2.0: mejor ergonomía y tomas más estables

Construido con materiales ligeros y ultrarresistentes, el Zhiyun Weebill 3 ofrece una ergonomía mejorada en relación a sus antecesores con el nuevo diseño Sling 2.0. El sistema Sling 2.0 incorpora tres mejoras ergonómicas importantes: un empuñadura en forma de L más estable que permite al gimbal aguantarse sobre una superficie lisa sin necesidad de trípode, un nuevo reposamuñecas y un mango extensible que ofrece 40% más de apoyo a la muñeca al cambiar el peso al brazo. El cambio de lugar del mango a la parte inferior del gimbal proporciona más estabilidad y previene sacudidas incluso cuando se dispara desde
ángulos bajos.

La empuñadura incluye botones al alcance del pulgar, un mini joystick para controlar el movimiento de los ejes, además de un gatillo y una rueda personalizable para controlar los parámetros de la cámara, el movimiento de los ejes, o el enfoque, por ejemplo.

Micrófono y luz de relleno LED incorporados

El Weebill 3 incluye un micrófono de alta definición y una potente luz de relleno de 1000 lúmenes integrados para una configuración rápida y eficiente. Estos prácticos complementos ahorran a los videógrafos los engorrosos cables y el peso de los accesorios extra.
El micrófono de tipo cardioide cuenta con cancelación de ruido, mientras que la luz de relleno brillante ofrece un ajuste de temperatura de color ideal para cumplir con los requisitos de cada escena.

Ecosistema de accesorios

Zhiyun ofrece un ecosistema integral de accesorios TransMount para ampliar las funcionalidades del Weebill 3, aumentando la eficiencia del trabajo en equipo. La combinación del gimbal con el TransMount Image Transmitter y el MasterEye Visual Controller VC100 permite a los directores monitorizar la toma a través de transmisión inalámbrica y aplicar ajustes de parámetros, como el enfoque y el zoom remotamente. El Weebill 3 es asimismo compatible con los motores servo de enfoque/zoom y con la app ZY
Play.

Autonomía impresionante y carga rápida con protocolo Power Delivery

En comparación con su antecesor, el Weebill 3 actualiza la batería interna de 7800 mAh que proporciona ahora hasta 21 horas de autonomía, ideal para grabar durante una jornada completa. Soporta carga rápida con el protocolo Power Delivery (0-100% en tan solo dos horas) y además puede cargar la cámara conectada (5 V/1 A).

Sistema de liberación rápida de nueva generación

El nuevo sistema de liberación rápida de Zhiyun incluye una placa doble de liberación rápida con una llave magnética integrada. Solamente hay que equilibrar la cámara una vez, luego se puede montar repetidamente de manera fácil, rápida y conveniente sin necesidad de volver a equilibrar el conjunto, ahorrando tiempo.

Incluido con el Zhiyun Weebill 3

Weebill 3 + trípode de mano TransMount + cables y accesorios incluidos con la configuración básica, mango extensible, soporte para muñeca, bolsa de transporte

Productos Relacionados