DJI Osmo Mobile 4
DJI

149,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Gimbal.
Tag:

Los momentos más extraordinarios merecen ser capturados con vídeo fluido. El DJI OM 4 es un estabilizador portátil diseñado para complementar tu smartphone y comenzar a grabar al instante. Magnético, ultracompacto y repleto de intuitivas funciones, el OM 4 es la solución definitiva para compartir tu mundo.

Abrazadera magnética

La abrazadera magnética es increíblemente fina y ultraligera, al tiempo que mantiene seguro tu smartphone mientras lo utilizas.

Soporte de anillo magnético

Utiliza el soporte de anillo magnético para acoplar tu smartphone al OM 4, para sostener tu teléfono de forma segura o como soporte de visualización.

Es la hora de timelapase
Haz que cada segundo cuente

Acelera el movimiento de las nubes surcando el cielo o sintetiza un inolvidable viaje por carretera en tan solo unos segundos. Deja boquiabiertos a tus amigos con vídeos cautivadores y concisos.

Funciones inteligentes
Un mundo de posibilidades

  • * ActiveTrack 3.0 hace que seguir objetivos sea un paseo. Esta nueva versión reconoce adultos, niños y mascotas con mayor precisión y, gracias al joystick, podrás ajustar todavía más la composición de la imagen.
  • * Modo Story ¿No sabes cómo filmar o editar? Prueba las creativas plantillas rápidas del modo Story para no perderte nada y, al mismo tiempo, capturar contenido fascinante.
  • * Prueba el increíble efecto Hitchcock, un zoom creativo que dará a tus tomas un aspecto hollywoodiano sin ningún esfuerzo. Solo tienes que seleccionar esta función, caminar y los avanzados algoritmos se encargarán del resto.

más información

Productos Relacionados