Feiyutech AK4500
FeiyuTech

749,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Gimbal.
Tag:

Controla todas las operaciones en una pantalla

El primero utiliza una pantalla táctil LCD en toda la industria, facilita el funcionamiento sin la aplicación del teléfono, tomando el control de su máquina, en cualquier lugar y en cualquier momento. 

(Configuración de casi todos los parámetros del cardán y de la cámara directamente a través de la pantalla táctil LCD)

Control de cardán en la pantalla táctil

El cardán flexible táctil es más conveniente de operar, muestra el estado actual del modo y cambia o selecciona fácilmente los modos de función con un botón para capturar una vista maravillosa.

Controla los parámetros de la cámara en la pantalla táctil

Conecte la cámara al cardán, la operación será más conveniente. Puede cambiar la pantalla deslizándola hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajustar fácilmente la configuración de los parámetros de la cámara, como ISO, balance de blancos, etc.

Pantalla inteligente, sensación diferente

La máquina de control en cualquier momento es lo más importante para el fotógrafo. AK4500 está equipado con una pantalla táctil LCD que le permite configurar casi todos los parámetros del cardán directamente, así como los parámetros de la cámara, sin la aplicación del teléfono.

Instalación rápida sin nivelación

El diseño de la placa de instalación rápida de doble capa se inicia en toda la industria. El diseño estándar de Manfrotto y el diseño de Benro le brindan una experiencia extraordinariamente conveniente. Use la misma cámara y lente, no necesita volver a nivelar. El exclusivo sistema de instalación rápida está diseñado con una estructura secundaria, compatible con Manfrotto y ARCA Swiss Typestandard, que hace que los fotógrafos cambien rápidamente el equipo. Después de nivelar la cámara, la cámara se puede quitar e instalar rápidamente sin volver a nivelar, mejorando la eficiencia de disparo y obteniendo una experiencia extraordinaria.

  • * Placa de instalación rápida de doble capa
  • * Instalación rápida .Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • * Botón de bloqueo de tres ejes.

Productos Relacionados