DJI OM 5
DJI

159,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Con un diseño portátil y de bolsillo, y un brazo extensible integrado, el DJI OM 5 te permite hacer selfies perfectos, vídeo superfluido, disfrutar de un seguimiento automático y mucho más. La nueva función ShotGuides ofrece consejos creativos para lograr tomas impresionantes allí donde vayas.

Tecnología de estabilización de DJI

El DJI OM 5 utiliza la misma tecnología de estabilización que también se usa en los estudios de grabación de las películas más exitosas. Lo que significa que ahora tú también puedes capturar con fluidez cinematográfica con tu smartphone.

Un brazo extensible de 215 mm, fabricado con precisión, se prolonga de forma fluida y uniforme, para que puedas ajustar tus planos fácilmente, y te ofrece más posibilidades creativas para grabar.

Graba como un profesional

ShotGuides reconoce tu entorno automáticamente y recomienda una secuencia de grabación correspondiente, junto con breves vídeos con consejos cómo obtenerla. También recomienda automáticamente plantillas según lo que hayas grabado y, con solo un toque, crea un vídeo breve para ti. Desde la grabación hasta la edición, ShotGuides te acompaña en cada paso, para que puedas crear como un auténtico profesional. Con el nuevo DJI Osmo Mobile 5, incluso los principiantes pueden conseguir resultados geniales.

No te salgas del encuadre

¿Qué hemos mejorado en ActiveTrack 4.0? Básicamente, todo. Desde capacidades de reconocimiento más avanzadas hasta una mayor respuesta. Incluso hay una nueva función de seguimiento automático de caras para el modo de selfie. Un seguimiento así de bueno y fiable te permite centrarte en tu entorno y disfrutar del momento.

* ShotGuides
* Estabilización en tres ejes
* ActiveTrack 4.0
* Brazo extensible integrado
* Plegable y portátil
* Diseño magnético

* Desplegado: 264.5 × 111.1 × 92.3 mm
* Plegado: 174.7 × 74.6 × 37 mm
* Estabilizador: 290 g
* Abrazadera magnética para teléfonos: 34 g
* Giro: de -161.2° a 172.08°
* Rotación: de -127.05° a 208.95°
* Inclinación: de -101.46° a 229.54°

Productos Relacionados