FeiyuTech WG2X
FeiyuTech

189,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Está diseñado para cámaras de acción y es compatible directamente con GoPro HERO7 Black / Silver / White, HERO6 Black y HERO5 Black, así como una variedad de otras cámaras de forma y tamaño similares, incluyendo HERO4, YI Technology 4K / 4K +, y seleccione SJCAM y modelos AEE. También es compatible con la sesión GoPro HERO a través de un adaptador incluido y el Sony RX0 a través de un adaptador RX0 opcional no incluido.

El WG2X es una continuación del WG2 pero presenta un brazo motor en ángulo que deja la pantalla LCD de la cámara sin obstrucciones. El WG2X también pesa un poco menos y tiene un botón disparador y un botón de modo en la base además de un interruptor de encendido / apagado. Además, mientras que el modelo anterior se puede usar en hasta 3 pies de agua por un corto tiempo, el WG2X está diseñado para ser solo a prueba de salpicaduras, para esas condiciones climáticas brumosas.

El WG2X se puede usar montado en un casco o soporte para el pecho, y también en soportes remotos, como un trípode de escritorio. También funciona muy bien para equilibrar la cámara cuando está conectada a manillares y palos autofotos. Se fija a través de un orificio de montaje roscado de 1/4 "-20 en la parte inferior.

El WG2X está construido con tres motores que permiten una panorámica ilimitada de 360 ​​°, una inclinación de 360 ​​° y un movimiento de ángulo de giro de 70 °. Uno de los modos de operación seleccionables es un modo de autorrotación que le permite asignar una ruta de viaje preestablecida con puntos de inicio y finalización y una velocidad constante. Este modo se puede utilizar para la captura de video estándar automatizada, así como para la fotografía efectiva de time lapse.

El botón de modo en la base alterna entre los múltiples modos del gimbal, como paneo, inclinación y bloqueo. Un indicador LED en la base confirma el modo seleccionado. El WG2X funciona con una batería integrada de 1500 mAh que funciona durante aproximadamente 2,5 horas y se puede recargar en aproximadamente 2 horas.

También está disponible (como descarga gratuita) la aplicación móvil Feiyu ON para iOS y Android. La aplicación permite la operación remota del estabilizador desde su teléfono, así como el ajuste de la configuración. El WG2X se pliega y se empaca en una bolsa de transporte suministrada.

Características

* Estabilizador de cardán de 3 ejes que se puede llevar y montar
* Es compatible con las cámaras GoPro HERO7 Black / Silver / White y de tamaño similar.
* Adaptador de sesión GoPro HERO incluido; Adaptador opcional Sony RX0 compatible
* Rotación de giro e inclinación de 360 ​​°, rotación de ángulo de giro de 70 °
* Modo de rotación automática con ruta de viaje asignable para captura de video y fotografía de lapso de tiempo
* Batería de 1500 mAh incorporada de 2.5 horas
* Aplicación (APP) de control remoto Feiyu ON para iOS y Android gratuita
* A prueba de salpicaduras para condiciones climáticas brumosas y similares
* 1/4 "-20 rosca de montaje en la parte inferior

Productos Relacionados