FeiyuTech FY-SPG Plus Gimbal de 3 Ejes para Smartphone
FeiyuTech

219,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

El estabilizador SPG Plus de Feiyu Tech te ayuda a grabar vídeos profesionales usando el iPhone como cámara flotante. Con este fantástico estabilizador de mano de tres ejes puedes girar el iPhone en cualquier dirección: la cámara se mantendrá horizontal o vertical aunque el soporte esté inclinado.

Libertad creativa

El SPG Plus puede cambiar automáticamente entre los modos horizontal y vertical, así que tu libertad creativa ya no se ve limitada por la pantalla. Disfruta de una solución de estabilización de pantalla vertical supercómoda con el SPG Plus, que incluye un sensor de altitud especial para pasar automáticamente al modo de pantalla vertical cuando está inclinado. Además, la pantalla gira automáticamente hacia el mango en una posición ergonómica y natural. En este modo también puedes usar el joystick para ajustar la cámara horizontalmente. El SPG Plus ofrece 360 grados de panoramización sin límite, 320 grados de inclinación y 100 grados de alabeo. Combinado con su estabilización estructural, el SPG Plus te permite realizar fácilmente fotos panorámicas perfectas con el iPhone.

* Alterna con un toque entre los modos de seguimiento y bloqueo de panorama
* Disparador Bluetooth
* Cinco soportes de tornillo de 1/4 de pulgada —tres arriba y dos en la parte inferior de los mangos— para acoplar luces, micrófonos y otros accesorios
* La app Feiyu ON te permite usar la tecnología Follow Me
* Exclusivo mecanismo de brazo deslizante para equilibrar fácilmente el iPhone

Productos Relacionados